UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
doushiyou se esforzó tanto por ocultar su identidad en la red, y dejó todos sus datos al descubierto en nic.ar registrando el dominio del nuevo foro.
pero yo ya sabia el apellido de ella =P


lista de cumpleaños de gonnza en boliche.. !
Decirle a una piba en un boliche


Cita:gonnza: pero yo agarro y voy con 10 pesos y me compro ALTO guiso
X: pero ese guiso es re caro!
gonnza: nono, pero no es un guiso, es un ALTO guiso


Cita:gonnza: yo vivo en virreyes, en una villa
X: en que calles vivis ?
gonnza: nono hay no hay calles, es todo tierra. Y pasan algunos indios con arco y flecha


Cita:gonnza: posta, yo uso ALTAS llantas. Estas llantas para pasar aca se las robe a un guacho aca en la esquina



no tiene precio


Que manera de descansar a una piba, porque se nos vino a hacer la pilla, y la boludeamos como media hora =P


p.d.: X porque nunca supe su nombre.. asi como ella cree que me llamo "Carlos" xD
(28-08-2011 23:08)gonnza escribió: [ -> ]Decirle a una piba en un boliche


Cita:gonnza: pero yo agarro y voy con 10 pesos y me compro ALTO guiso
X: pero ese guiso es re caro!
gonnza: nono, pero no es un guiso, es un ALTO guiso


Cita:gonnza: yo vivo en virreyes, en una villa
X: en que calles vivis ?
gonnza: nono hay no hay calles, es todo tierra. Y pasan algunos indios con arco y flecha


Cita:gonnza: posta, yo uso ALTAS llantas. Estas llantas para pasar aca se las robe a un guacho aca en la esquina



no tiene precio


Que manera de descansar a una piba, porque se nos vino a hacer la pilla, y la boludeamos como media hora =P


p.d.: X porque nunca supe su nombre.. asi como ella cree que me llamo "Carlos" xD

Esto debería ir en el otro thread, jaja.

Muy buena, Carlitos (?).
(28-08-2011 23:08)gonnza escribió: [ -> ]Decirle a una piba en un boliche


Cita:gonnza: pero yo agarro y voy con 10 pesos y me compro ALTO guiso
X: pero ese guiso es re caro!
gonnza: nono, pero no es un guiso, es un ALTO guiso


Cita:gonnza: yo vivo en virreyes, en una villa
X: en que calles vivis ?
gonnza: nono hay no hay calles, es todo tierra. Y pasan algunos indios con arco y flecha


Cita:gonnza: posta, yo uso ALTAS llantas. Estas llantas para pasar aca se las robe a un guacho aca en la esquina



no tiene precio


Que manera de descansar a una piba, porque se nos vino a hacer la pilla, y la boludeamos como media hora =P


p.d.: X porque nunca supe su nombre.. asi como ella cree que me llamo "Carlos" xD

jajaja no sabia tu nombre porque estaba copeteada, y puedo suponer que viceversa jajaja... vamos al punto , la boludeaste pero te la apretaste (?)

yo solo vengo a decir que quiero debate de la foto de miradas intensas entre Feer y Gonnza =P
[Imagen: 6E6.jpg]
EPIC

[Imagen: weeq.png]
y encima siguen, ya pasamos los 1100 @El Teje
(05-09-2011 01:56)gonnza escribió: [ -> ]EPIC

[Imagen: weeq.png]
y encima siguen, ya pasamos los 1100 @El Teje

NOOO te la puedo creer jajaja... 1008 comentariosss!! osea ayer cuando me dijiste no penseee que eraaa tanto te zarpasteee !! jajajajaja
ayer me acoste y habiamos pasado los 1150
nose que onda hoy a la mañana xD
El teje la sigue comiendo

Nos amenazo 23.50 que no llegabamos a las 2000, teniendo aprox 1500 comentarios

8 minutos mas tarde

[Imagen: adasdab.png]
ATAQUE EN UTNIANOS !!!


[Imagen: adasdaaq.png]

[Imagen: adasdat.png]

[Imagen: adasdai.png]

[Imagen: adasday.png]
JAJA, wtf?
[Imagen: sdasdasd.png]

Fuck_yea
Pura agenda.
URLs de referencia