UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bien que te gustaria tenerla puesta he!!!

Apuesto plata que en poco tiempo mas usted pasa a tener nick de color verde!
(12-08-2010 00:34)ElChacal escribió: [ -> ]Bien que te gustaria tenerla puesta he!!!

Apuesto plata que en poco tiempo mas usted pasa a tener nick de color verde!

JA !
me rio de janeiro =P
me gustaria por los poderes nomas =) pero no los usaria para el bien devil
aparte con 2 adv dudo que me digan "che vago , sos mod ahora =P"
(12-08-2010 00:40)gonnza escribió: [ -> ]
(12-08-2010 00:34)ElChacal escribió: [ -> ]Bien que te gustaria tenerla puesta he!!!

Apuesto plata que en poco tiempo mas usted pasa a tener nick de color verde!

JA !
me rio de janeiro =P
me gustaria por los poderes nomas =) pero no los usaria para el bien devil
aparte con 2 adv dudo que me digan "che vago , sos mod ahora =P"

Te comunico que a partir de hoy no estas mas cargo. Tu sucesor se llama Funkymonth.

Demostraste ser uno mas de los que estan con los pxtxs! jajathumbup3
jaja nunca estuviste a mi cargo masteer
a mi no me domina nadie ;)

por otro lado, hay que desvirtuar wachooooooooooooooooooo



[Imagen: sos+un+pelotudo.jpg]
Quiero informarles a los miembros y jurado del staff, que a partir del dia de hoy he empezado una nueva revolucion que consiste en apropiarme del unico thread del foro en el cual soy inmune a ustedes (a no ser que decidan cambiar el titulo de dicho thread, cosa que seria muy gorra a la vista de todos los usuarios nuevos).

Por lo tanto, ESTE THREAD ME PERTENECE.

Dado que este thread hasta hace unos dias no existia en el foro y dado que aqui me siento seguro de todos los Administradores de este foro, esta sera mi nueva casa.

Funky, reportese.
ElChacal, this is FunkyMonk reporting in, over *pggg*.
Bien ahi Funky. Ahora te encomiendo una tarea nada sencilla. Trollealo delicadamente a Gonnza. Que no se enteren los Administradores.
No se, este hilo me piache y estaba apoderandomelo, de a poco, sin sobresaltos, casi no haciendo nada.
A si que voy a trabajar de la misma manera para negartelo, de a poco, sin sobresaltos, casi no haciendo nada.
(12-08-2010 12:17)Eutectico escribió: [ -> ]No se, este hilo me piache y estaba apoderandomelo, de a poco, sin sobresaltos, casi no haciendo nada.
A si que voy a trabajar de la misma manera para negartelo, de a poco, sin sobresaltos, casi no haciendo nada.

Usted me cae bien. Quiere un cargo?
Los quiero todos!
Ok. Le doy para elegir.

1- Cargo de Subordinado Adjunto (consiste en defender a muerte la causa de ElChacal).
2- Cargo de Supervisor Interino (consiste en controlar que los supervisores hagan sus tareas como corresponde).
3- Cargo de Gerente - PUESTO VACANTE (Consiste en saber failearla bien sin que la gorra te raje. Para esta tarea hay que ser muy habil por dos motivos. Hay que failear y encima hay que tener imaginacion).
4- Cargo de RRHH (Consiste en sumar adeptos a la causa, hacer sociables, cojerse las minitas del foro y de otros foros, saber cuando ser rebelde y cuando no, y ser amigo de aye que es piola).

Esos son algunos de los puestos que te puedo dar en estos momentos. Solo podes elegir uno, pero luego podes rotar si ElChacal lo requiere. Eso hasta conseguir el ascenso.
Chacal, media pila, no podes apoderarte de un thread de tu propio foro.
Por este acto, me declaro amo y señor de este thread.
(12-08-2010 13:13)izanagi_ escribió: [ -> ]Chacal, media pila, no podes apoderarte de un thread de tu propio foro.
Por este acto, me declaro amo y señor de este thread.

Declarate intracendente.

Es en el unico thread que soy inmune. Te guste o no, estoy amotinado aca adentro y de aca no salgo.

rofl
(12-08-2010 13:15)ElChacal escribió: [ -> ]Declarate intracendente.

Es en el unico thread que soy inmune. Te guste o no, estoy amotinado aca adentro y de aca no salgo.

rofl

Bueno, ya que te vas a quedar pelotudeando acá adentro, barré el piso.
Cita:Declarate intracendente.

Es en el unico thread que soy inmune. Te guste o no, estoy amotinado aca adentro y de aca no salgo.
Compartimos el poder de ultima.
Pero de aca no me sacan ni con el GEOF.
URLs de referencia