UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chiki escribió:
LeaTex escribió:
Chiki escribió:En mi curso, de 35 personas 7 somos mujeres! Buen promedio!!!

A mi me gusta el tag de off topic...

¿Y las 7 son tan lindas como vos? (http://www.soyuncaradura.com)

REF: general-f37/consulta-regional-haedo-t763.html#p10211

blush

¿Vos sos la que antes tenía un avatar de la foto de una chica rubia muy bonita? =P
McFly escribió:
Chiki escribió:
LeaTex escribió:¿Y las 7 son tan lindas como vos? (http://www.soyuncaradura.com)

REF: general-f37/consulta-regional-haedo-t763.html#p10211

blush

¿Vos sos la que antes tenía un avatar de la foto de una chica rubia muy bonita? =P
Seguramente la acosaron por PM y la cambió.
:buitreseñal:
Jajaja, cambie la foto porque esta desactualizada... Ahora me oscureci el pelo, y me lo corte un poco
Estoy mas parecida a mi actual avatar =P
Chiki escribió:Jajaja, cambie la foto porque esta desactualizada... Ahora me oscureci el pelo, y me lo corte un poco
Estoy mas parecida a mi actual avatar =P
¿Con el gorrito ese también? =P
Jajaja no, ese detalle me falta jajaja y los ojos claros, tampoco los tengo =P

LeaTex escribió:tengo para ofrecer unos libros de informática. dónde correspondería postear el aviso?
Tenes "C para ingenieria electronica" de Argibay? (ok, se que seguis sistemas, pero capaz que te lo hicieron comprar, total el "no" ya lo tengo)
[Imagen: tiburon-foca.jpg]

Adivinen quien es la foca y quienes los tiburones... =P =P =P
Chiki escribió:Jajaja no, ese detalle me falta jajaja y los ojos claros, tampoco los tengo =P
Ahhh. Bueno, ojos claros, oscuros, te quedan lindos igual ;)
OKKKKKKKK


Paren de chamullar!!!
jajajaja... pobre chiki ya la estan acosando!

La van a intimidar =P
Y gigi se va a poner muy celosa mal!
Tópico para desvirtuar o para chamuyar es este??????
Vale todo.
Igual aflojen que se va a asustar la chica y se va a ir jeje (Igual cuanto buitre que hay che =P )
Jajajaja tampoco la pavada! =P

Para seguir desvirtuando... no estoy segura pero existe la posibilidad de que me tenga que cambiar a FRBA buuuu, no quiero viajar tanto! DAMN IT
URLs de referencia