UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno saberlo.
Me como los mocos (?)
(15-08-2011 15:55)matyary escribió: [ -> ]Me como los mocos (?)

jajaja en que momentos? wtffff

te tiras pedos me imagino?
(16-08-2011 09:05)pricherry escribió: [ -> ]
(15-08-2011 15:55)matyary escribió: [ -> ]Me como los mocos (?)

jajaja en que momentos? wtffff

te tiras pedos me imagino?

que preguntita (?)


igual es 100% imposible no tirarse uno, el tema es cuando.. =P
[Imagen: 1279291770503.jpg]
Jajajajaajaj morí con las imágeneeeeeeeeeeeees.
(16-08-2011 11:14)gonnza escribió: [ -> ]
(16-08-2011 09:05)pricherry escribió: [ -> ]
(15-08-2011 15:55)matyary escribió: [ -> ]Me como los mocos (?)

jajaja en que momentos? wtffff

te tiras pedos me imagino?

que preguntita (?)


igual es 100% imposible no tirarse uno, el tema es cuando.. =P


si te tiras un pedo al lado mio , te tiro desodorante en las pompas... =P

independientemente que es un asco =P jajaja pero inevitable =P
Vos sacaste el tema con la pregunta lol
(16-08-2011 14:32)gonnza escribió: [ -> ]Vos sacaste el tema con la pregunta lol

porque el hablo de mocos y quise saltar con algo mas cochino =P
Aguante Pikachu

*no entiende nada*
Intento pensar en cual era el atuendo con el que habia salido a venderle una casa al cliente. "¿Que tan arreglada debio ir, era solo otra venta, otra de sus ventas. No debia ir muy arreglada". Subio otra vez al cuarto, se metio en le vestidor de Carla. Se sento en el piso. Se quedo mirando sus ropas, sospecho que la combinacion de colores y texturas colgando de las perchas escondiar un mensaje a decifrar. Hablo con ellas. "Por que me hace esto?" Estrujo un vestido de flores amarillas. Vacio el vaso de whisky en su garganta. "Yo no me lo merezco" Desabrocho una camisa negra haciendo saltar todos los botones. Agarro las perchas, cualquiera, de a dos, de a tres, y las estampo contra la pared del fondo. Los caños y los estantes quedaron vacios, y en el medio de ese vestidor angosto, el, solo, borracho, rodeado de telas de colores y perchas. Lloro. Se arrodillo y lloro abrazado al vestido floreado. Cuando no tuvo mas lagrimas, se seco la cara con el mismo vestido. Abrio la puerta del vestidor de una parada que quedo marcada en la pared y salio. Al parque. Los grillos de la noche lo aturdieron. El cielo, mas lleno de estrellas que nunca, le pesaba sobre la frente. Un motor sonaba en la entrada de la casa. Pero esta vez no fue a ver, intento levantarse de la reposaera pero le llevo demasiado tiempo. El motor se detuvo. Se oyo un golpe de la puerta del auto al cerrarse y enseguida aparecio Carla por el camino de listones de quebracho. Apurada. Linda. Dura de tanta gimnasia. Despeinada. "Por que esta despeinada?" Pisaba sobre la madera para que los tacos de los zapatos negros no se le hundieran en el pasto recien regado. "Primero debe haber ido al cine, y despues?" No llevaba la camisa de liencillo. Llevaba otra, de color fuerte, amarilla o naranja que la oscuridad de la noche no dejaba ver bien. "Hola", dijo. La miro avanzar parado junto a la reposera. "Se me hizo un poco tarde". La miro avanzar. "¿Hoy tenemos la cena en lo de Andrade no?" Gustavo avanzo hacia ella. Lento, tambaleandose un poco. "Me olvide el celular, soy una tonta". Se detuvo frente a ella. Linda. Bronceada. Despeinada. ¿Y despues? Ella amago darle un beso en la mejilla pero un instante antes de hacerlo, Gustavo, con el puño cerrado, le acerto un golpe en la mandibula. de abajo hacia arriba.
No lei un carajo.

[Imagen: 300575_2220106498162_1112651209_32571088_592971_n.jpg]
Pone la del gato con botas hale, es genial jJAJAJA
[Imagen: 297226_257204674303639_100000423260868_9...3351_n.jpg]

estaba revisando las fotos de un bar, al cual fui hace unas semanas
y encontre que les estaban sacando fotos a estas chicas, y yo me re cole jajaj

como dijo un amigo

"estaban haciendose los gatos y vos te re colaste y les cagaste la foto"

ESO ES CAGAR UNA FOTO !!!! JAAJAJAJAJ
JAJAJAJA MORTAL/EPIC
Tengo las re ganas de jugar a la cunca =(
URLs de referencia