UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, lei la nota en otro lugar y el flaco tenia ya una pena. Tranquilos pedobears, no dije nada
seguro andás con una menor y ya abrís el paragüas xD jaja
(30-11-2012 23:48)Adriano escribió: [ -> ]Si, lei la nota en otro lugar y el flaco tenia ya una pena. Tranquilos pedobears, no dije nada

Siempre estuve tranquilo y amparado por la ley (?)
Naaaa, mi sobrina tiene 15 años... entonces en el foro se me acusa de cosas que no son ciertas con frecuencia =P
Salvo UNA vez (que igualmente era legal), nunca sali con chicas que tuvieran menos de 4 años que yo...
Adro...4 años menos es relativo

Si tenes 30 y ella 26, Bleh..


Si tenes 18 y ella 14, es otra cosa xD
Cuando tenia 20 sali con una de 17, pero esa es otra historia... era joven y no sabia lo que hacia (o si?)
como nadie.. ?

bueno, siempre todo yo che

aca va

Pedobear
(01-12-2012 00:12)Brich escribió: [ -> ]Adro...4 años menos es relativo

Si tenes 30 y ella 26, Bleh..


Si tenes 18 y ella 14, es otra cosa xD

mal. tengo una amiga (de 19) que sale con uno de 15, o sea WTF
una piba que iba a mi colegio, tenia 17 y se comio a uno de 13 jaja
nooo, que desastre eso... yo hoy tengo un rango de -4 + 2... tratare de no salirme =P
jajaaj es cualquiera, pedofilia mode on
(01-12-2012 00:48)Adriano escribió: [ -> ]nooo, que desastre eso... yo hoy tengo un rango de -4 + 2... tratare de no salirme =P
Adro...a medida que tu edad sube, esa indeterminación también.


Errarle en el winrar a la hora de comprimir y que tu escritorio quede plagado de archivos, oh si.

Un archivo de 130 mb...le puse comprimir de a 45kb. Salame mal.
jajajajaja como pedofilia?!?!?! Tengo edad suficiente como para que todo sea legal (y MUY legal) =P
Y a medida que la edad sube, el rango se acomoda =P
yo dije "pedofilia" por lo de mi amiga y lo que dijo gonnza, te sentiste tocado?? jajaja
justo estaba abajo de mi mensaje -_-
jajaja, nah, igual todo bien... ya me acostumbre a las falsas acusaciones =P
URLs de referencia