UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-11-2012 15:42)Brich escribió: [ -> ]No...(no se que seria mejor) osea te deduce todo fisica I con algo de relatividad.
Todo desde 0 y en forma diferencial - general.
Empezas con un vector y terminas en algo de lo que puse ahi...

Claro, por eso pregunte, porque la mecanica lagrangiana y lorentziana hacen algo similar,segun tengo entedido y capaz era una de esas dos.
La lagrangiana creo que plantea un par de ecuaciones diferenciales en R3 y al resolverlas te quedan todos los teoremas de Fisica I.
Uhm se entendio mal lo que puse me parece...osea dije "Se deduce algo de Fisica I MAS algunas cosas de relatividad".
Pero va haciendo tema por tema...no se si sera lagrangiana como decis, pero empieza desde 0 con cada uno.

Muy buena la materia, aparte de que el profesor es un genio explicando. La caga el de practica que es malisimo.
(09-11-2012 22:02)Brich escribió: [ -> ]Uhm se entendio mal lo que puse me parece...osea dije "Se deduce algo de Fisica I MAS algunas cosas de relatividad".
Pero va haciendo tema por tema...no se si sera lagrangiana como decis, pero empieza desde 0 con cada uno.

Muy buena la materia, aparte de que el profesor es un genio explicando. La caga el de practica que es malisimo.

Imaginate ademas tener uno malisimo en teoria tambien y me queda una materia que no me dejo gran cosa, desgraciadamente. Suerte que me compre el Beer.
(09-11-2012 22:10)Eutectico escribió: [ -> ]
(09-11-2012 22:02)Brich escribió: [ -> ]Uhm se entendio mal lo que puse me parece...osea dije "Se deduce algo de Fisica I MAS algunas cosas de relatividad".
Pero va haciendo tema por tema...no se si sera lagrangiana como decis, pero empieza desde 0 con cada uno.

Muy buena la materia, aparte de que el profesor es un genio explicando. La caga el de practica que es malisimo.

Imaginate ademas tener uno malisimo en teoria tambien y me queda una materia que no me dejo gran cosa, desgraciadamente. Suerte que me compre el Beer.
Yo tmb lo compre...mas que nada para guardarlo.
Yo mañana voy a cursar a las 9 de la mañana...una clase complementaria...que no se da en el final , el parcial ya lo tomaro hoy...
Osea re al pedo, pero es buenisimo escucharlo al loco hablar.
Que se yo, al menos a mi me gusta la materia es como un fisica 1 mucho mas aplicado.
No, la materia esta muy buena, el problema es el profesor (y creo que puedo hablar de casi todas las catedras de la noche de Medrano). El tipo sabia, no era ningun gil, pero la materia estaba mal dada desde el principio, mucho desarrollo y poca relacion con la vida real, poquisimos ejercicios que el tipo enredaba tanto que al final no se sabia para donde apuntaba (simplemente ponia primera y hacia las cuentas), muchas veces se ponia a contar anecdotas que no tenian que ver con la materia y se nos iba mas de la mitad de la clase y el JTP no aparecia nunca. Una lastima, porque la materia tiene cosas muy buenas para ir mas a fondo en los temas de cinematica y dinamica del rigido que es un tema mas que recurrente cuando de dimensionamientos de piezas moviles se trata.
jajajaja que genio....xD
ya maik se lo choreo pal fiesbuk
es demasiado bueno
A mi primo le sacaron una fotomulta y era genial porque se veia el auto, se veia de fondo un barcito y mas en el fondo se veia que estaba el con la novia tomando algo... era GENIAL.
Y el chino negando todo aprendio de Quique... no se entreguen nunca... jajajaja
Caripela por 200.
[Imagen: 0000004123.jpg]
ajajaj yo la vi en el diario, me moria jajajaj
spin me around un viernes --> alegria
URLs de referencia