UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahh, como me cague de la risa

haciendo emoticones escracho Carucha2

http://emoticonize.com/96175
Cada dia que pasa se justifica mas mi eleccion de no ir en auto a ningun lado, la gente esta demente mal!
Sientese mi amigo, sientese mi amigo eutectico

cuenteme, que le ha pasado ?
(10-08-2011 21:42)gonnza escribió: [ -> ]Sientese mi amigo, sientese mi amigo eutectico

cuenteme, que le ha pasado ?


algun camionero loco?
haters gonna hate:



[Imagen: 198494_460s.jpg]
Motoquero loco mas bien.
Esperando el colectivo, aparece el 106, el tipo estaba en el carril mas alejado de la vereda y cuando se acerca a la parada un motoquero le empieza a tocar bocina como a 7 autos de distancia, el tipo venia embalado; bueh, el colectivero no le dio bola y se arrimo a la vereda, porque ya estaba mas adentro que afuera, y el motoquero para a mitad de colectivo, se va para atras, rodea al 106, saca UN MARTILLO (segun el chofer) y le revienta el espejo lateral........quede shock, no solo por el nivel de agresividad al pedo, si no porque el tipo tenia un martillo, o palo o lo que fuere. Naturalmente el tipo se fue a la mierda tirando mujeres de mala vida por la ventana, pasando en rojo, etc.
in-cre-i-bleh.
jajajajajaja buenisimo el de Jarry =P
Mortal el long-short cat jajajajaja
Me gusta el ranking de posts del dia, de la semana, del mes, etc... es como el ranking de la ATP... tenes que postear para no ir cayendo... es como que tenes que defender los puntos... y si un dia no posteas como el dia anterior te empezas a caer...
Ranking ATP ♥
(14-08-2011 13:17)Adriano escribió: [ -> ]Me gusta el ranking de posts del dia, de la semana, del mes, etc... es como el ranking de la ATP... tenes que postear para no ir cayendo... es como que tenes que defender los puntos... y si un dia no posteas como el dia anterior te empezas a caer...

jajaja tenes razon =P ranking ATP!
Ranking Apto para Todo Publico ?
Ranking Apto para Todos Putos ?
(14-08-2011 17:46)gonnza escribió: [ -> ]Ranking Apto para Todo Publico ?
Ranking Apto para Todos Putos ?

jajaja los dos quedan bien =P
Asociación de Tenistas Profesionales =P
Palmface
URLs de referencia