UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-06-2014 19:39)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(22-06-2014 19:08)cecisammet escribió: [ -> ]Y ahí estudiás una carrera "no-militar"? O sólo te forman en lo militar?

aunque convengamos que todo tiene un uso militar =P

no, no es que estudio algo para poder laburar en la armada o algo por el estilo (no se bien en que pensabas). estoy haciendo una carrera militar en todo sentido.
Por ahi te ponias a estudiar una licenciatura o ingeniería, en comunicaciones, oceanografía cosas así relacionadas =P. A eso apuntaba mi pregunta.
(22-06-2014 22:06)cecisammet escribió: [ -> ]
(22-06-2014 19:39)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(22-06-2014 19:08)cecisammet escribió: [ -> ]Y ahí estudiás una carrera "no-militar"? O sólo te forman en lo militar?

aunque convengamos que todo tiene un uso militar =P

no, no es que estudio algo para poder laburar en la armada o algo por el estilo (no se bien en que pensabas). estoy haciendo una carrera militar en todo sentido.
Por ahi te ponias a estudiar una licenciatura o ingeniería, en comunicaciones, oceanografía cosas así relacionadas =P. A eso apuntaba mi pregunta.

ahhhh...si. me han preguntado eso también. Se nota que no tengo cara de máquina de matar (? =P


(22-06-2014 21:46)Eutectico escribió: [ -> ]
(22-06-2014 18:04)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(22-06-2014 17:17)Adriano escribió: [ -> ]Jajajjaajaj deberiamos, no?
Y donde estabas Itu?

version muy resumida: decidi seguir mi vida por otro lado y me meti en la Escuela Naval Militar (que está en la Isla Río Santiago, "cerca" de La Plata) con la intención de, si Dios dispone, ser Oficial de Marina. Empecé en febrero, pasando todo el mes adentro en la etapa conocida como "reclutamiento" (que no corresponde poner acá sobre qué se trata). Volví a mi casa el finde largo de comienzos de marzo y desde entonces paso toda la semana adentro saliendo (si se puede) el finde. En abril nos entregaron el uniforme de Cadete Naval, en mayo me fui de embarco una semana a Mar del Plata en el buque oceanográfico Puerto Deseado y el viernes hicimos la jura a la Bandera (que no es lo que les hacen hacer a los pibitos en 4° grado: implica otras cosas) en Rosario.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10352572_10152503948602450_9078230671892032785_n.jpg]

Siguiente objetivo: Licencia de invierno dentro de 4 semanas =D

Muy groso eso!
Te felicito, como para conocer el mundo (o por lo menos donde no embarguen los barcos de la armada)

gracias =)
Groso ituzaingo1827 !!

YVAN EHT NIOJ!!!
[Imagen: 305.gif]
(29-07-2014 09:48)guadalu escribió: [ -> ]http://tn.com.ar/tecno/f5/hackeo-un-caje...oom_520675

no entiendo lo de la "dificultad era el input". para mí que es una boludes y los quieren vender como h4x0rs

Off-topic:
No entiendo qué tiene de raro.. es como que yo jugara al doom en mi casa xD. El atm no deja de ser una pc =P
Lo que no entiendo en la nota es que si es un cajero de producción. Lo poco que llego a ver parece un laboratorio de cajeros, no una sucursal operativa... después le voy a pasar la nota a mis compañeros
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogs...te-la.html

estos reptiloides se las saben todas


Sin dudas superó al peronismo con creces =P
Contra el mal, Silvestre atómico!
URLs de referencia