UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-02-2013 17:47)FramuS escribió: [ -> ]No entiendo mucho la diferencia entre este tema y el otro que se llama "Que estas pensando?"

yo tampoco. De hecho no se realmente donde preguntar esto: por que hay tanta publicidad de otras universidades (ITBA, UADE, UDESA)? lo que me lleva a una pregunta mas profunda, como funciona el tema de las publicidades en el foro?
aaa
joven padavuan


poco sabes del desvirtue.
(24-02-2013 12:45)Maik escribió: [ -> ]aaa
joven padavuan


poco sabes del desvirtue.

comparado con usted, maestro obi-maik , claramente no se nada =P
Maik = Obi Wan Kenabo.

=P
La diferencia es que acá venís y tirás algún comentario random (no simplemente lo que estés pensando ahora), por ejemplo, lo que dijiste de la publicidad

En el otro solamente es Qué estás pensando... Si se arma algún debate o algo así, splitttttttttt
El TPD es como la "pared" que da el "gobierno" para hacer "grafitis" y no "ensuciar" la "ciudad".
(24-02-2013 12:26)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(22-02-2013 17:47)FramuS escribió: [ -> ]No entiendo mucho la diferencia entre este tema y el otro que se llama "Que estas pensando?"

yo tampoco. De hecho no se realmente donde preguntar esto: por que hay tanta publicidad de otras universidades (ITBA, UADE, UDESA)? lo que me lleva a una pregunta mas profunda, como funciona el tema de las publicidades en el foro?

Las publicidades son de google, y las elije google.
Bastante acertadamente, parece una buena idea publicitaria meter publicidades universitarias en un foro universitario.

Con respecto a lo de la diferencia de threads, cuando se creo el thread se discutio bastante si no habia que joinearlo, si buscan por las fechas del primer thread van a verlo
Supongo que vale la pena con tal de tener una fraccion del auto sin bollos.



jajaja un pelotudo
Quise ver el ultimo motus proprio del papa.

Está en italiano, o latin :cagué:

http://www.vatican.va/holy_father/benedi...dex_sp.htm
Dicen que las pilas AAA pegan mas que las AA

Cita:Ahora, Pablo García deberá realizar y aprobar el curso en el Centro de Adicciones bonarense para recuperarlo. Así lo precisó hoy el titular del juzgado de Faltas de Don Torcuato, Rodrigo Senestrari, quién esbozó que le quitaron la habilitación por el "alto voltaje alcohólico que se le detectó a García al atropellar a Rodas".

http://www.perfil.com/contenidos/2013/02..._0020.html
Bueno, la AA nunca fue de alcoholicos anonimos en realidad
El ramal 1 x mitre de la línea 159 según el chofer que te toque no tiene la tarifa de 2 secciones... desde tiempos inmemoriales me peleo por eso fuckyou
[Imagen: 6FF719F05.jpg]
Ya estoy instalado en B.A. =D
URLs de referencia