UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

ES BUENISIMO!!!

posta que esta re groso!
lo vi con 85 pibes del laburo y todos nos cagamos de risa!
(salvo una chica que dijo "que... se lo comio?" =P)
Adriano escribió:(salvo una chica que dijo "que... se lo comio?" =P)
sí, y le quedó atravesado en los intestinos. jajajaja.

me acabo de acordar de un chiste genial (sólo para mayores de 18).
Spoiler: Mostrar
una señora (S) lleva a su hija de <inserte aquí la edad deseada> al ginecólogo por primera vez. al rato sale el médico (M) y le dice:
M- Señora, su hija tiene el clítoris como el capuchón de una lapicera.
S- ¿En serio? ¿Por la forma?
M- No, por lo mordido.

beer
LeaTex escribió:
Spoiler: Mostrar
una señora (S) lleva a su hija de <inserte aquí la edad deseada> al ginecólogo por primera vez. al rato sale el médico (M) y le dice:
M- Señora, su hija tiene el clítoris como el capuchón de una lapicera.
S- ¿En serio? ¿Por la forma?
M- No, por lo mordido.

beer
AY QUE DOLOR!
Jajaja.
Siguiendo la linea de leatex... uno que me llego por mail


ATENCION: Este spoiler contiene lenguaje adulto, escenas de violencia y escenas de desnudez (+18)
Spoiler: Mostrar
Entra un hombre a un Bar y ve un cartel colgando sobre el mostrador, que dice:

Sandwich de queso :$ 6
Sandwich de pollo : $ 8
Masturbación : $ 10

Se fija si en la billetera si tiene dinero, camina hacia el mostrador, y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos:
-¿En que puedo servirle?, dice ella con una sonrisa hermosa.
- Quiero saber, dice el hombre en un murmullo, si vos haces los sandwichs de pollo?
- Si, los hago yo... los hacemos en el momento!
- Ahhhh... y... sos vos la que hace las masturbaciones?
- Aha!, sí !!! -dice ella con una expresión pícara e irresistible- ... soy yo ... y las hago maravillosamente cariño...!!!
-Bueno -dice el hombre- entonces LAVATE BIEN, PERO BIEN las manos hija de p***, porque .... yo quiero un sandwich de pollo !!!
no hay 2 sin 3:
Spoiler: Mostrar
un tipo acompaña a su mujer al ginecólogo. el médico la revisa, y al rato sale del consultorio. lo llama al tipo y le dice:
tengo 2 noticias para darle, una buena y una mala. la mala es que su señora tiene hongos en la vagina. y la buena es que son comestibles.

beer
mrc escribió:Jajaja.
Che, inggenia, ta piola tu blog... Me coparon los posts sobre las contraseñas...
se agradece...
OMFG!

[Imagen: yo-cumbio-libro.jpg]
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! yuk yuk yuk yuk yuk yuk yuk yuk yuk yuk yuk
wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall
fuckyou fuckyou fuckyou fuckyou fuckyou fuckyou fuckyou fuckyou fuckyou fuckyou whip whip whip whip whip whip whip whip whip whip whip argue argue argue argue argue argue argue bomb bomb bomb bomb bomb bomb bomb rant rant rant rant rant rant rant rant rant2 rant2 rant2 rant2 rant2 rant2 rant2 rant2 shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit tongue2 tongue2 tongue2 tongue2 tongue2 tongue2 tongue2

:ahorcado:
Juro que por mera curiosidad lo leeria (Si me lo regalan obviamente, no gastaria un centavo) De verdad ¿Cuantas paginas puede tener, treinta, cincuenta? roll
...
URLs de referencia