UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hiciste añicos los restos de un sueño roto.
(29-11-2010 23:47)Eutectico escribió: [ -> ]Hiciste añicos los restos de un sueño roto.

console

ay flor, siempre tan desconsiderada...
Seguro, ahora que llegan las fiestas todos sacamos lo mejor nosotros.
Los infaltables calzoncillos de la tia. Recien cuando uno crece se da cuenta que es el regalo mas importante.
Claro... mientras no crezcas no necesitas calzoncillos nuevos (?)
LOCO vengo a quejarme, nadie me dijo que lindo avatar nuevo tenes. Los odio a todos. Y ahora diganme algo. =P
Mentira, no los odio, pero saque la brujita y puse una flor y nadie se dio cuenta jum
Yo no vi la flor, a lo sumo vi a flor123 (?)
quiero decir, vi la foto de la bruja nomas..
tira una screen (?)
Basta, no los quiero mas. Que no les gusta la flor, que no vieron la bruja. Que no vieron la flor. Que quieren ver la bruja. BUUUUUU ¬¬
=P
espera, espera, me confundi..

es correcto si pongo esto entonces .. ?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: image.axd?picture=Batise%C3%B1al.jpg]

hay que buscar una :yorkeseñal: (?)
Ya puse foto mia y nadie la miro. Y si..pobre yo, estoy sensible por que vino andres y ustedes no miran mi flor.
En fin...tienen que entrar mas chicos lindos al foro, los que tenemos estan casados, o no nos dan cabida.
console


loco, topic solidario para Re, gente !!
No, presentame a benja y soy feliz.
(30-11-2010 01:04)Re1301 escribió: [ -> ]No, presentame a benja y soy feliz.

jaja al travado ? piquito kiss jajajajaaj

pero vos tamb re, lo agregaste al fb y nada mas.. si vos lo agregaste, la que tiene que mostrar interes sos vos, vos lo buscaste ! jaaj
si lo buscas un toquecin, aquel arranca de una jajaja como lo conozco.. =P
hace una banda que no lo veo, pero dale para aadelante !!
El del medio

[Imagen: 48015_145089548862516_100000844151621_19...1888_n.jpg]


y el de la derecha es mi amigo, el que se habia ido a mardel por problemas familiares.. pero ahora esta aca !! =)
(30-11-2010 01:04)florencia1234567 escribió: [ -> ]y subanme la reputacion, porq estoy siendo muy buena esta noche

vos nunca me diste positivo, y siempre me porte bien con vos =(
Un amigo de el. Esta bueno. Y cuando le sacan foto tira piquitos.
Yo creo que te di un punto. Asi que no jodas =P
gonnzaentregaatuamigo
BABA
URLs de referencia