UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
dame dame... dame tu PANGALAKEEEEE DAME
Odio las computadoras, pero odio mucho mas cuando se rompen!!!
Maldito CPU!!!
Antu escribió:Odio las computadoras, pero odio mucho mas cuando se rompen!!!
Maldito CPU!!!

El muy técnico que vino a verla la diagnosticó: se rompio la fuente cry qué raro si yo no le tiré ninguna monedita confused =P
Voy a estar sin compu un tiempito
No me extrañen!!jejejejeje =P
Primer piquete informatico!!!!

Extraido de Barrapunto.com (la informacion que te interesa!)

Un pobrecito hablador nos envía esta noticia del Diario de Burgos, Un arandino impulsa la convocatoria de la primera manifestación virtual: «La recientemente constituida Asociación para el Avance de la Informática y la Computación (AAIC), que preside el joven ingeniero informático arandino Sergio Miguel Tomé, ha convocado oficialmente la primera manifestación virtual del mundo ante la falta de regulación del sector de la Informática. [...] La manifestación transcurrirá por los ministerios de Educación -11:00 horas- , de Industria -12:00 horas- y Economía y Hacienda -13:00 horas- y consiste en acudir a su sitio web para descargarse un archivo del ministerio correspondiente y con un significado especial para la protesta que se realiza. La comunicación de la movilización ha sorprendido a la Delegación del Gobierno en Madrid, que ha dicho que «no tiene competencia en la materia» porque el acto no se incluye en los supuestos que contempla la ley reguladora del derecho de reunión. [...] Sin embargo, entiende que amparar esta acción bajo el derecho de reunión supone un fraude de ley e implica mala fue puesto que considera que se pretende bloquear un servicio público y advierte que actuaciones informáticas que pretendan tirar el servidor potencialmente pueden dar lugar a responsabilidades penales».

-----------

Jajajajaja. D'elia la tiene adentro, y se esta quedando viejo.... ¿Que diferencia un Piquete Digital, de un DoS comun y corriente hecho por un hacker? :O
[Imagen: ninjalesson.jpg]

ninja ninja

Off-topic:
como hago un offtopic en un topico para desvirtuar?
anyway enjoy!

Off-topic:
ONTOPIC
Hace Ontopic en Topico para desvirtuar, tambien es offtopic.
Teseracto escribió:Hace Ontopic en Topico para desvirtuar, tambien es offtopic.


pero hice un OnTopic dentro de un offtopic.

Me explico, se supone que este topico es un offtopic gigante


Entonces tendriamos:
[*offtopic]
este es el off del topic
[*offtopic]
este es el off de mi post

CONTENIDO = ONTOPIC
[/*offtopic]
[/*offtopic]
wall
la ley de demorgan para topics? o sea,
offtopic(offtopic) = ontopic?
Antu escribió:
Antu escribió:Odio las computadoras, pero odio mucho mas cuando se rompen!!!
Maldito CPU!!!

El muy técnico que vino a verla la diagnosticó: se rompio la fuente cry

Y?? Cuánto pesó el bebé????????????? O murió en el parto????????
jarry escribió:la ley de demorgan para topics? o sea,
offtopic(offtopic) = ontopic?

Mas que la ley de morgan es como la negacion de la negacion xD


[Imagen: 121533.jpg]
LeandroDG escribió:
Antu escribió:
Antu escribió:Odio las computadoras, pero odio mucho mas cuando se rompen!!!
Maldito CPU!!!

El muy técnico que vino a verla la diagnosticó: se rompio la fuente cry

Y?? Cuánto pesó el bebé????????????? O murió en el parto????????


Chan!!! blush blush blush blush blush
Ya sé que lo que tengo que decir es "se quemó", después de este desagradable incidente me explicaron qué le pasa a la fuente y ahora sé...no me equivoco más blush
pero dijo que se rompio la fuente! no que rompio bolsa! =P
dicen que tanto va el cantaro a la fuente que se conecta a 220 volts
Adriano escribió:pero dijo que se rompio la fuente! no que rompio bolsa! =P
dicen que tanto va el cantaro a la fuente que se conecta a 220 volts

No me gusta contradecirte pero.....

http://www.abcdelbebe.com/node/784

Cita:Romper fuente: tener la sensación de orinar, sentir el deseo de hacerlo, es un signo de la ruptura del saco amniótico, que popularmente se conoce como romper fuente. Pero no se debe confundir con la orina. El líquido amniótico es de color marrón o verdoso oscuro y por la variedad en la cantidad y en el tiempo que se presenta algunas mamás no lo sienten. Sin embargo, es un signo importante, pues significa que el parto será más rápido de lo esperado y hay que acudir pronto al hospital.

Lo usual es que la ruptura del saco amniótico ocurra durante el trabajo de parto y no antes; incluso, en ocasiones es el médico el que tiene que hacer la ruptura para el nacimiento del bebé.

jumpon jumpon jumpon
URLs de referencia