UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vengo a decir que si un administrador/moderador es gorra, me la banco.

ahora, si un usuario es gorra, eso ya es grave. MUERAN!!!
Hay que ofrecerlos al sacrificio! Se hacia mucho en los '50.
Leido al pasar

Uno de ahi escribió:tetas 100%

de un culo sale caca.

de las tetas, amor.

Respuesta

Otro de ahi escribió:¡Pero en un culo entra un pueblo!

Lloré lol
Odio, odio ODIO los hombres que no van al frente. Son todos putos.
(21-09-2010 17:27)Re1301 escribió: [ -> ]Odio, odio ODIO los hombres que no van al frente. Son todos putos.

=O

telefono para .. ?




che, me mato tu comment en forofyl sobre la foto de cierto "amigo" XD
se, estaba medio al pedo y entre a cagarme de risa a leer un rato jajaaja
Jajaja Noooooooo pero vos viste esa foto? Era imposible no decirle nada. Además no dije ninguna mentira. (BABAAAAA)
Soy una pajera xD
(21-09-2010 18:51)Re1301 escribió: [ -> ]Jajaja Noooooooo pero vos viste esa foto? Era imposible no decirle nada. Además no dije ninguna mentira. (BABAAAAA)
Soy una pajera xD

la vi una vez xq me comi el amague XD
venian subiendo fotos en spoiler, y yo iba mirando, y no lei que decia "aca subo mi.." y bue abri el spoiler y AAAHHH LPM Q HACE ESO ACA XD jja
daño visual para mis ojos =P
y bue, segui leyendo y dep tu comment mato jajajajaj
Es mortal mi comment, pero nadie le dio bola. Ahi lo que yo pueda llegar a decir es NADA comparado con lo porno que son esos chicos xD
Que amor, se ve mi avatar precioso.
Que sarta de imbeciles que son los periodistas de America toda (el canal y su repetidora en cable).
(21-09-2010 20:12)Eutectico escribió: [ -> ]Que sarta de imbeciles que son los periodistas de America toda (el canal y su repetidora en cable).

una vez hicimos un festival frente al canal America en protesta por un "informe" que habian hecho
Es que su forma de hacer periodismo es patetica, el patoteo "en vivo" es indignante. Lo hacen para generar violencia en el "entrevistado" (mas bien el agredido) y tener algo que contar...... me engrana mal.
viste de casualidad un programa ayer en que le decian a un profesor de manejo porque no se ponia el cinturon de seguridad para moverse un metro??
fue terrible
verguenza ajena daba ese pseudoperiodista

inmediatamente cambie, claro esta
(21-09-2010 20:50)brunodiaz escribió: [ -> ]viste de casualidad un programa ayer en que le decian a un profesor de manejo porque no se ponia el cinturon de seguridad para moverse un metro??
fue terrible
verguenza ajena daba ese pseudoperiodista

inmediatamente cambie, claro esta

Lo vi recien.
Eso fue el colmo. Lo peor es que el salame este lo hace tambien, porque lo hace todo el mundo! y tiene el tupe de discutirlo..... no podes. No tienen sentido comun.
Encima mentia! decia que estaba estacionado y el tipo claramente estaba sobre el auto, con el motor en marcha!

[Imagen: zvr76a.gif]
Tengo un amigo que estudia periodismo y ciencias de la comunicacion, cada tanto hablamos de esto, es terrible la falta de compromiso y responsabilidad social por parte de los medios, como generan y fomentan la discriminacion y la violencia, eso que dicen de america es solo una cosa.. no se si lo vi aca o donde un video sobre un supuesto trago llamado "grog" una joda que les hicieron a C5N (creo) a la periodista le mandaban los datos y ella los decia, sin razonar que ningun ser humano podia consumir eso.. en los dias que se debatio el matrimonio gay mostraban al pueblo como 2 bandos a favor y en contra, los buenos y los malos.. cuando el problema real al que todos querian llegar a fin de cuenta no era tanto el matrimonio sino el problema en el sistema de adopcion que tenemos. Algo que me molesta bastante es como desvirtuan los datos, mandan cualquiera no les importa nisiquiera averiguar bien, con tal de mostrarlo rapido, hoy por ejemplo habian transladado a un muchacho en palermo por golpes y eso y la periodista diciendo que le habian pegado un tiro, no preguntandolo sino afirmandolo.. es algo que hace que practicamente no mire television..


Un dia mas, por el amor de dios, un dia mas!
URLs de referencia