UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encontre una Beagle
Que buenos aviones que son los Beagle, uno de los mejores bimotores que hay. Hasta aparece uno en el GTA San andreas.
jjajaj me aburroo
Terrible volver a laburar.... aunque es sólo por tres días...

El beagle que se encontró chiki es muy lindo! y no es un canal (??) y tampoco un avión... Es un Perro!
Chiki escribió:Me encontre una Beagle
Uh! que groso! regalamelo! (es mi "marca" de perro favorita)
Es una nena!
Yo digo que es un gato disfrazado de perro. Porque es re pancha y ni se escucha en casa.
Te cuento que me la estan pidiendo de todos lados jajaj pero quiero ver primero si encuentro a sus dueños originales. Me parece que se ha perdido por la pirotecnia de las fiestas.
Chiki escribió:Es una nena!
Yo digo que es un gato disfrazado de perro. Porque es re pancha y ni se escucha en casa.
Te cuento que me la estan pidiendo de todos lados jajaj pero quiero ver primero si encuentro a sus dueños originales. Me parece que se ha perdido por la pirotecnia de las fiestas.

si... es tipico... los perros salen a tirar cañitas voladoras, se toman unos tragos de mas y se pierden... suele pasar... =P
Adriano escribió:
Chiki escribió:Es una nena!
Yo digo que es un gato disfrazado de perro. Porque es re pancha y ni se escucha en casa.
Te cuento que me la estan pidiendo de todos lados jajaj pero quiero ver primero si encuentro a sus dueños originales. Me parece que se ha perdido por la pirotecnia de las fiestas.

si... es tipico... los perros salen a tirar cañitas voladoras, se toman unos tragos de mas y se pierden... suele pasar... =P

la entendiste mal, yo creo que quiso decir que el perrito se subió a uno de esos globos chinos que suelen aparecer en navidad y se fue volando lejos hasta que se le acabó el combustible y cayó en su patio. A mi me pasó, una vez cayó en casa uno, pero en vez de un perro tenía una carta cursi con deseos para el año nuevo.
ESPUTIDOS! =P
CHespirito - CHavo - CHapulín - CHapatín - CHilindrina - CHimoltrufia - CHómpiras - CHipote CHillón - CHiquitolina - CHaparrón

whistle
LeaTex escribió:CHespirito - CHavo - CHapulín - CHapatín - CHilindrina - CHimoltrufia - CHómpiras - CHipote CHillón - CHiquitolina - CHaparrón

:whistle:

.

¡Me lleva el CHanfle!

xD
CHiripioca - CHaramusca

que genio el Chavo, lastima cuando se ponian en modo catolico, pero bueh, se le perdona.

EDIT: justo me acorde, que zarpado cuando en el capitulo ese que Don Ramon y el Profesor Jirafales les enseñan a jugar al futbol americano en el potrero, en una de las paredes hay una esvastica gigante pintada, ahaha, flashearon cualquiera.
...
Chicos, perdon que no vine a avisar antes:
Ya vino la dueña de la perrita que habiamos encontrado a buscarla =)
Chiki escribió:Chicos, perdon que no vine a avisar antes:
Ya vino la dueña de la perrita que habiamos encontrado a buscarla =)

CHiki, no te metas... estan hablando del CHavo =P
URLs de referencia