UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
quizas mataron a todas las ratas, y entonces no tenian quien se coma las cucarachas...
aparte es cualquiera... si es cerveza con miel tienen que tener abejas dando vueltas (???)
Cita:Pd':Es una buena forma para practicar para el primer parcial de Info 1.

La transformacion lineal de Post Data? :P


Nota: Al Else le falta un punto y coma. Cuando lo compiles te va a decir eso, o "Else no esta identificado".

A menos, por supuesto, que hables de la palabra reservada "else", con minusculas :P.
Teseracto escribió:La transformacion lineal de Post Data? =P

Que es eso? confused

Teseracto escribió:Nota: Al Else le falta un punto y coma. Cuando lo compiles te va a decir eso, o "Else no esta identificado".
A menos, por supuesto, que hables de la palabra reservada "else", con minusculas =P.

Estaba hablando del "else" con minuscula =P

PD: continuo con el if anterior, y pregunto: Desvirtuar es distinto de delirar? o es lo mismo? unsure

Delirio momentaneo (aunque historia real):
Estando en la casa de una amiga, llega otra, que le regala un par de peces. Para lo que yo le digo, acordandome de que tenia un gato: El gato se va a comer a los peces!!!! no es una buena combinacion de mascotas XD.
Y ella contesta: no, mi gato se murio. Se cayo por el balcon, y lo encontramos en el estacionamiento cry . (no digo como)
Yo: (ouch!) perdon, no lo sabia.
(seguro que el gato se suicido porque no soportaba a la dueña. Se tiro por el balcon desde un septimo piso, (porque la chica vivia en un septimo piso), tratando de imitar a Charly Garcia, solo que no habia pileta abajo)
entonces que los gatos aterricen en 4 patas, es un mito
aterrizan en 4 patas... pero imaginate vos cayendo de pie 20 centimetros... zafas... y ahora imaginate vos cayendo de pie 7 pisos... te sacan el femur por la nuca
Mmmm, no se. Te puedo poner un contra-ejemplo; la Pradon se cayo de un 7º piso y zafo =D =D =D


PD1: mentira, estaba enfiestandose con un par de river y se armo tole tole cuando cayo el novio / marido / concubino.
Pero la pradon es un gato con gomas, por lo que puede caer el doble.
ebric escribió:PD1: mentira, estaba enfiestandose con un par de river y se armo tole tole cuando cayo el novio / marido / concubino.

Por eso, se salvo porque cayo en cuatro patas XD

Tiene un juicio, que comenzaron los padres del macetero en el que cayo (?)

Teseracto escribió:Pero la pradon es un gato con gomas, por lo que puede caer el doble.

En todo caso, tiene airbags que amortiguan la caida XD, y el resto lo arregla el cirujano.
Si la tostada siempre cae del lado de la manteca y los gatos caen siempre en 4 patas, que pasa si atamos una tostada a lo que sea la espalda del gato y lo revoleamos para arriba?

(Sii ya se, es malo, pero suma)
claramente, nunca caen

y en cuanto a pradon... su caida fue como agarrar un muñeco de plastilina, hacer un bollito y armar otro... de hecho, creo que en vez de al cirujano fue a ver al productor de Mr GO...
lo del gato con la tostada no era lo que estaban analizando en el CERN?
no... ese era el colisionador de Adrianos =( =( =(
(chiste reloaded)
sigo sin poder postear en el topic "kill -9".
¿pasará algo si armamos un topic titulado "format c:"?
Adriano escribió:no... ese era el colisionador de Adrianos :( :( :(
(chiste reloaded)

¿Y eso para que sirve? ¡Queremos a adriano entero no a bossones de su materia que solo serviran para determinar la particula que dio origen a la risa de chuck norris y burt ward!

Spoiler: Mostrar
Volvi con todo.
Spoiler: Mostrar
mentira,me lo robaron asaltantes callejeros.
LeaTex escribió:sigo sin poder postear en el topic "kill -9".
¿pasará algo si armamos un topic titulado "format c:"?

jajajajajajajajajajjaja
proba con "DROP DB"

es raro... a mi tampoco me deja editarlo =(

y con respecto al boson...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: f_m_084.png]
URLs de referencia