UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un aplauso para la firma de Gonnza... Genial!
(14-08-2010 03:46)Pali escribió: [ -> ]Un aplauso para la firma de Gonnza... Genial!

=)
si supiera usar el pshop.. la hice asi dormido con paint =D
Mirá Gonnza si yo aprendi más o menos, seguro que vos podés también jaja te tengo fe. Bajalo y empezá a boludear que es buenísimo.
si, me lo baje hace rato, pero..
Me da paj@ XD
Está hablando del Photoshop. Y del faso. (?)
el lado oscuro de la utn? DONDE?!?!?! DONDE?!??!?? =D
Claramente habla de la falta de iluminación en los alrededores de campus [?]
jajajajajajajajajajaja
lugar tenebroso si los hay xD
Mirate Gonnza una serie web que se llama "you suck at photoshop" en youtube... muy divertida y didáctica, el chabón te enseña y mientras delira boludeces.
Les enseña mientras aprenden.
(14-08-2010 13:35)Adriano escribió: [ -> ]el lado oscuro de la utn? DONDE?!?!?! DONDE?!??!?? =D

Adriano..
UHHHGHRHHHGHGHHG....
Spoiler: Mostrar
SOY TU PADRE !!!!!!!
rofl

(14-08-2010 13:43)LeandroDG escribió: [ -> ]Claramente habla de la falta de iluminación en los alrededores de campus [?]

(14-08-2010 16:49)Alescaramanzia escribió: [ -> ]para mí el "dark side of the UTN" es claramente Medrano xD

Hagamos un topic para discutir cual es el lado oscuro de la utn (?
Para mí el lado oscuro de la UTN es en Medrano, ya que uno entra ahí y se deprime, sobre todo en el 6º piso, aunque cuenta la leyenda (y lo vi eh) de las minitas ahí jaja.
el lado oscuro esta en campus en el auditorio ese pasando la biblioteca de noche.. debe haber menos luz que en los alrededores de campus (?) un dia fui a una charla de intel ahi de noche.. y se trabo la puerta.. casualidad?
para mi que ahi se lightsaber pero de forma zarpada eh!
Dicen que se te puede aparecer en la parada del 36 "agarrá volanta" en la noche.
si, pero dicen que viene luisito con sus panchos
y se libra una batalla epica
URLs de referencia