UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
suerteee!
Gracias a ambos. Me parece que voy a necesitar mucha suerte.. xD Rindo arquitectura. Dale, después me paso. (=
exitos !!! ojo con brunodiaz, es un buitre alzado =P jaaja
(03-08-2011 15:57)Aldana escribió: [ -> ]Gracias a ambos. Me parece que voy a necesitar mucha suerte.. xD Rindo arquitectura. Dale, después me paso. (=

Espero que hayas estudiado de finales viejos
(03-08-2011 16:18)gonnza escribió: [ -> ]exitos !!! ojo con brunodiaz, es un buitre alzado =P jaaja

Increible las cosas que puede inventar este pibe con tal de desacreditarme
Sisi.. estudie de finales viejos. Yo no soy de ir a probar suerte, aunque tampoco me hiere el orgullo sacarme un dos.. Si no me la hubiese jugado un par de veces deberia varios finales. (:
Vengo a decirle a Aldana que Brunodiaz es uno de los flacos mas grosos y copados que tiene el foro.

Si estas soltera, permitite conocer a bruno.
Eso mismo me dijiste a mi cuando entré al foro XD
(03-08-2011 16:51)ElChacal escribió: [ -> ]Vengo a decirle a Aldana que Brunodiaz es uno de los flacos mas grosos y copados que tiene el foro.

Si estas soltera, permitite conocer a bruno.

Por este tipo de cosas no podria ponerte en ignorar.
(03-08-2011 11:12)Aldana escribió: [ -> ]Yo opino que los comentarios offtopic en un tema serio hacen la cosa mas divertida y aveces disipan el estrés. Cuando hablamos cara a cara con los amigos siempre está el tarado que hace algún chiste. Sin irse por las ramas, obvio...

Obviamente señorita, y rescato lo que más me copó de tu comment! porque todo bien, PERO NO ROMPAMOS TODOS LOS HILOS; DE ONNNNDA

Bem-vindaaaaaaaaaaaa, pasate por la community si no lo hiciste!
Jjajaajaj,. che, que seas buitre no es malo batman, admitilo =P
(03-08-2011 16:51)ElChacal escribió: [ -> ]Vengo a decirle a Aldana que Brunodiaz es uno de los flacos mas grosos y copados que tiene el foro.

Si estas soltera, permitite conocer a bruno.

Jaja, se hacen propaganda? Hoy por ti mañana por mi, no? xD

(03-08-2011 18:56)nanuiit escribió: [ -> ]
(03-08-2011 11:12)Aldana escribió: [ -> ]Yo opino que los comentarios offtopic en un tema serio hacen la cosa mas divertida y aveces disipan el estrés. Cuando hablamos cara a cara con los amigos siempre está el tarado que hace algún chiste. Sin irse por las ramas, obvio...

Obviamente señorita, y rescato lo que más me copó de tu comment! porque todo bien, PERO NO ROMPAMOS TODOS LOS HILOS; DE ONNNNDA

Bem-vindaaaaaaaaaaaa, pasate por la community si no lo hiciste!

Gracias! Ahí me paso. Nunca estuve en un foro, pero este me copó. =)
ea !! este tambien fue mi primer foro, tiene un noseque... jaja

gente muy copada
se hacen querer =)
(03-08-2011 22:15)Aldana escribió: [ -> ]
(03-08-2011 16:51)ElChacal escribió: [ -> ]Vengo a decirle a Aldana que Brunodiaz es uno de los flacos mas grosos y copados que tiene el foro.

Si estas soltera, permitite conocer a bruno.

Jaja, se hacen propaganda? Hoy por ti mañana por mi, no? xD

No, te hace un favor a vos dandote un buen consejo. Un capo. Acordate de agradecerle despues.
(03-08-2011 22:15)Aldana escribió: [ -> ]
(03-08-2011 16:51)ElChacal escribió: [ -> ]Vengo a decirle a Aldana que Brunodiaz es uno de los flacos mas grosos y copados que tiene el foro.

Si estas soltera, permitite conocer a bruno.

Jaja, se hacen propaganda? Hoy por ti mañana por mi, no? xD

(03-08-2011 18:56)nanuiit escribió: [ -> ]
(03-08-2011 11:12)Aldana escribió: [ -> ]Yo opino que los comentarios offtopic en un tema serio hacen la cosa mas divertida y aveces disipan el estrés. Cuando hablamos cara a cara con los amigos siempre está el tarado que hace algún chiste. Sin irse por las ramas, obvio...

Obviamente señorita, y rescato lo que más me copó de tu comment! porque todo bien, PERO NO ROMPAMOS TODOS LOS HILOS; DE ONNNNDA

Bem-vindaaaaaaaaaaaa, pasate por la community si no lo hiciste!

Gracias! Ahí me paso. Nunca estuve en un foro, pero este me copó. =)

Eso es subjetivo.. yo estuve en foros de deportes, que eran bastante moviditos, pero este tiene lo académico que se lleva mi cariño
Yo estuve en tantos foros... Pero admito que este tiene gente muy copada y de argentina!! XD
URLs de referencia