UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-05-2013 22:57)gonnza escribió: [ -> ]barovero esta entre los mejores arqueros de primera, no jodamos.


Da muchisima seguridad, los goles q recibio hasta ahora no fueron culpa de el (aka no se mando ningun moco todavia)

Entre los mejores arqueros??? Orion, Saja, Campestrini, Sosa, Migliore, Marchesin, Olave y Sara. Todos estos son mejores que Barovero. Es un arquero del monton comparado con los arqueros que habitualmente atajan en River.

Ahh me olvidaba de Cambiasso.
(13-05-2013 00:17)mardo182 escribió: [ -> ]
(12-05-2013 22:57)gonnza escribió: [ -> ]barovero esta entre los mejores arqueros de primera, no jodamos.


Da muchisima seguridad, los goles q recibio hasta ahora no fueron culpa de el (aka no se mando ningun moco todavia)

Entre los mejores arqueros??? Orion, Saja, Campestrini, Sosa, Migliore, Marchesin, Olave y Sara. Todos estos son mejores que Barovero. Es un arquero del monton comparado con los arqueros que habitualmente atajan en River.

Ahh me olvidaba de Cambiasso.

como arquero, le doy la razon a mardo. como ser humano tambien.
Gonnza es de river, entiendanlo (?)
(13-05-2013 00:22)Brich escribió: [ -> ]Gonnza es de river, entiendanlo (?)

y ... no =P
si tenes a migliore y olave dentro de tu montoncito de "buenos arqueros".. mamita



orion si te puedo decir que me parece mejor

a saja no vi en que nivel anda ultimamente, y barov me parece mejor que campestrini y marchesin

a sara no lo ubico jajaj

cambiasso si, es un arquerazo

y los arqueros que "habitualmente atajan en river" ??

de que arqueros hablas? hace años que (salvo carrizo) no tenemos un buen arquero como la gente..
no me vengas con arqueros de >15 años
(11-05-2013 13:26)Imakuni escribió: [ -> ]Como sabes que es ruso y no ucraniano?

Tal vez porque lei una palabra que se que es una palabra en ruso y me di cuenta que son rusos.
Tal vez porque hice research como vos y llegue a la misma página.
Tal vez porque soy omnisciente.
Tal vez no lo se realmente y pienso que es chino mal encodeado por culpa de que youtube encodeo mal los caracteres.

Lo dejo a tu criterio.... =P.
Vos dijiste "No me pregunten como lo sé, simplemente lo se (?)."... =P
(13-05-2013 00:47)gonnza escribió: [ -> ]si tenes a migliore y olave dentro de tu montoncito de "buenos arqueros".. mamita



orion si te puedo decir que me parece mejor

a saja no vi en que nivel anda ultimamente, y barov me parece mejor que campestrini y marchesin

a sara no lo ubico jajaj

cambiasso si, es un arquerazo

y los arqueros que "habitualmente atajan en river" ??

de que arqueros hablas? hace años que (salvo carrizo) no tenemos un buen arquero como la gente..
no me vengas con arqueros de >15 años

Me estas cargando?? A vos te parece que Barovero es mejor arquero que Migliore??? Olave no es mejor que Barovero?? Barovero nunca te gana un partido solo.

jajaja como podes decir que Barovero es mejor que Marchesin??? Marchesin es el mejor arquero del torneo, por lejos.

Constanzo era mejor arquero que Barovero, Lux era mejor arquero que Barovero.
no che, no me parecen mejores arqueros olave y migliore, que si bien tienen sus partidazos, tambien tienen sus mocazos. Barovero es bastante regular, y salvo bastante a river en lo que va del toreno


no me parece que constanzo fuese mejor que barovero. Si lux

a constanzo lo odiaba bastante, igual que comizzo jaja
(13-05-2013 12:25)gonnza escribió: [ -> ]no che, no me parecen mejores arqueros olave y migliore, que si bien tienen sus partidazos, tambien tienen sus mocazos. Barovero es bastante regular, y salvo bastante a river en lo que va del toreno


no me parece que constanzo fuese mejor que barovero. Si lux

a constanzo lo odiaba bastante, igual que comizzo jaja

Si, pero pensa que a Migliore y a Olave le llegan mucho mas al arco que a Barovero, tienen mucho mas trabajo. Ni hablar de lo que atajo Migliore en Racing.

Barovero fue durante mucho tiempo suplente de Montoya y entró porque se lesionó, sino no entraba nunca (eso que Montoya es bastante limitado).
pero cuando le llegaron respondio.

Como te digo, todavia no se mando ninguna.

No te digo "eh para barovero la seleccion", y si, lo ves y tiene una cara de boludo que parece que le llenan el arco de goles (bien puesto "trapito" jaja), pero cuando le llegan, responde, sale bien a cortar los centros y al achique.
(13-05-2013 10:22)Imakuni escribió: [ -> ]Vos dijiste "No me pregunten como lo sé, simplemente lo se (?)."... =P

Si...y? Vos preguntaste. Cuando te dije que no preguntes. =P
Por si te interesa, lo se porque soy omnisciente.
[Imagen: 946537_507590005955955_1952025641_n.png]

jua
LA PUTA MADRE!!! Juro que voy a borrar a mis contactos del FB que me ponen spoilers de how i met your mother.
PUTA MADRE! Casi me spoileo a The Mother.
Me pasan un video de Metallica y leo esto en los comentarios:

Los dictadores negros de África matan de hambre a los niños negros.
Pero nadie dice que los negros quieran esto.
Los comunistas chinos limitan su población infantil.
Pero nadie dice que los chinos quieran esto.
Sin embargo, los antiblancos dicen que merecemos el geNOcidio blanco "porque son políticos y empresarios blancos los que..."
Lo único que hacen los blancos es INTENTAR justificar una y otra vez el geNOcidio blanco.
'"Antirracista"' es una palabra en clave para antiblanco.

[Imagen: 313goet.jpg]
URLs de referencia