UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ah, ah, ah, a tirar la goma!



Los village people segun la hermandad musulmana.
Wiiiiiiiiiiiiiiiii
"Yo:
Y no... a nadie le importa.
Hasta que no lo vivis
o hasta que no conoces la gente que hay ahi
te chupa un huevo todo
total, son desconocidos.
que la sufre

El: claro
y somos todos la contunuidad del otro, vos sos yo
yo soy vos
somos todos uno
por eso hay tanto desequilibrio y malestar... porque no nos unimos... las energias estan descentralizadas en el universo
yo creo que un cambio de conciencia, segun los que estudian profundamente lo del 2012.. en el 2013 en sus comienzos... el planeta va a hacer una decantacion"

WTF???

No flaco.... NO!!!! Fuimos al mismo colegio!!! Hicimos TPs juntos!!! Bardeamos el chetaje mano a mano!!! No podes decirme que crees en eso!!!
Continua:

"se va a venir un gran cambio tanto geologco como energetico, se habla de que la galaxia se esta acercando a un sol azul que es perteneciente a otra galaxia, que generaria un campo energetico que influiria de un modo tal que se activaria un sexto sentido que seria el de poder de comunicarse a traves del pensamiento.. y asi se acabaria la mentira... no podria existir este tipo de sistemas corrompidos por seres ambiciosos digamos...
es complejo el tema... quiza te suena raro.. pero es mas que interesante.. y percibo cosas que con el tiempo vas comprobando que estan sucediendo
ya hay muchos cambios en el mundo, son quiza mas malos que buenos... pero veo que cada vez mas son los que estan queriendo acabar con esto"

Quiero responderle: Ah, si viene el sol azul... entonces no tenemos de que preocuparnos...

pero mejor le respondo... "realmente, desconozco todo eso
tendria que empezar a leer sobre el tema asi me entero bien"
Ne...
me pasó un videito re copado.

http://www.youtube.com/watch?v=xtTqei8LhUI

Ahora me voy a quedar a verlo...


neh, mejor no.
Vengo a desvirtuar.
Yo mtabinrm
que gfrieo que tenfggroo
Dead Island!
(01-08-2011 02:06)Imakuni escribió: [ -> ]me pasó un videito re copado.

http://www.youtube.com/watch?v=xtTqei8LhUI

Ahora me voy a quedar a verlo...


neh, mejor no.

che, pero no eras religioso vos?
Si, pero mi religión no puso una fecha del fin del mundo.
Igual nada... no voy por la vida diciendo "Cristo es nuestro salvador. Arrepientete.".
(01-08-2011 14:43)Imakuni escribió: [ -> ]Si, pero mi religión no puso una fecha del fin del mundo.
Igual nada... no voy por la vida diciendo "Cristo es nuestro salvador. Arrepientete.".

Cita:realmente, desconozco todo eso
tendria que empezar a leer sobre el tema asi me entero bien
(01-08-2011 14:43)Imakuni escribió: [ -> ]Si, pero mi religión no puso una fecha del fin del mundo.
Igual nada... no voy por la vida diciendo "Cristo es nuestro salvador. Arrepientete.".

chann?! evangelico ?
5 minutos mas...
URLs de referencia