UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-01-2013 11:33)Eutectico escribió: [ -> ]Los "indignados":

http://www.perfil.com/contenidos/2013/01..._0006.html

En realidad esos son oportunistas. No confundamos una cosa con la otra.
Tengo entendido que ante un accidente así, las botellas van derecho a la basura debido a que ya no cumple con las normas de seguridad del producto (ya que con esto, tu sistema está fuera de control, y no podes asumir que las botellas están bien). Una empresa no se va a arriesgar a tener algun quilombo si alguien consume su producto y tiene algun problema de salud.... ademas, que esas cosas están aseguradas, y que al que le cabe es a la empresa transportadora =P
Que ironico que si no tendria una conexion insegura y potencialmente mortal hoy estaria sin luz.
Pararrayos y una bateria gigante?
No, un arreglo "temporal" de Edesur, infinitamente mas mortal.


[Imagen: 164437_475803885801234_314254350_n.jpg]
Me pregunto quien carajo vendera perros por mercadolibre.
Estoy seguro de que cuando este en un mejor estado mental, voy a tener objeciones morales contra eso.
(16-02-2013 02:32)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: 164437_475803885801234_314254350_n.jpg]

Qué gente de mierda.
Si llego a meter los finales que me propongo meter, me voy a antares con la poca guita que tengo y hasta no salir en coma alcoholico no paro de tomar.... beer2
avisa .
Gente, si alguno va a Campus hoy, podria pasar a buscar el final de analisis 1 del 19/02/2013 por la fotocopiadora y escanearlo?

Le garpo una cerveza al que lo haga!
No entiendo mucho la diferencia entre este tema y el otro que se llama "Que estas pensando?"
URLs de referencia