UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ultimate Fighter por FX =D =D =D
Cita:dicen "argentino agrandado" cuando es bien sabido que los que son agrandados son los "porteños".

+1

Cita:también me molesta cuando dicen "americans", como si nosotros no fuéramos americanos. o lo mismo cuando dicen "norteamericanos", como si canadá no existiera.
es verdad que EEUU se cree el dueño del mundo, pero también es verdad que nosotros los hacemos sentir así.

Se les llama Norteamericanos porque el pais se llama "Estados Unidos de NORTEAMERICA". No es porque sean los unicos del continente.

¿Acaso vos cuando hablas de santiagueños, especificas que es de Santiago de Chile o Santiago del Estero? Y con los cordobeces, especificas si es de Cordoba de Andalucia, De Tachira, o de "aca" (argentina, no especifico porque la provincia y la ciudad tienen el mismo nobmre).


Realmente habria que leer mas de cultura general....


P.D.: Si, soy cordobes, por si no lo sabian :P.

Cita:Lo correcto en castellano es decir Estados Unidos, EEUU, EEUUA, y su gentilicio "estadounidense".

Lo correcto seria decir Estadounidense Norteamericano, al igual que Automovil envez de Auto, Motocicleta envez de moto, etc etc....
Teseracto escribió:Se les llama Norteamericanos porque el pais se llama "Estados Unidos de NORTEAMERICA". No es porque sean los unicos del continente.

¿Acaso vos cuando hablas de santiagueños, especificas que es de Santiago de Chile o Santiago del Estero? Y con los cordobeces, especificas si es de Cordoba de Andalucia, De Tachira, o de "aca" (argentina, no especifico porque la provincia y la ciudad tienen el mismo nombre).
En realidad, se llaman "Estados Unidos de América", no de Norteamérica (que no sé qué tan malo sea llamarlos así, pero se usa bastante, estás perdonado) Pero de todas formas, el nombre oficial es "de América" o "of America".

De todas formas, llamarlos "Estados Unidos" y comerse el "de América" no es algo que esté basado en la lógica, sino en la costumbre. De hecho, hay muchos países que tienen nombres compuestos como "Estados Unidos de América" y los acortamos a todos: Argentina habría que llamarla "República Argentina", como a República Dominicana. Estado Libre Asociado de Puerto Rico, República Oriental del Uruguay, República Bolivariana de Venezuela, y un largo etc de casos similares a EEUU, todos esos son sus "nombres oficiales".

El llamar a EEUUA simplemente "Estados Unidos" sería como llamar "República" a la República Argentina. Eso no ocurrió porque hay muchos países cuyo nombre empieza con "República", imaginen que si hubiera un montón de países que empezaran con "Estados Unidos de", actualmente ellos no se llamarían así. O al revés, si Canadá se llamara "Canadá de América" y "México de Norteamérica", muy probablemente no les diríamos "norteamericanos". Por ejemplo, el nombre oficial de México es "Estados Unidos Mexicanos", por lo que a ellos también habría que llamarlos "estadounidenses", jajaja, no es gracioso?
Son costumbres, simplemente. Como llamar "María" a Ana María de los Ángeles Lucía Conchita de la Bastida Velazquez.
che y si seguimos en http://www.utnianos.com.ar/politica-gene...1-105.html ,mmmm, no se, por si les pinta por las dudas =D
Y ahora el especial de maria ronchita alonso...
A mi no me gustaria recibir una hedionda en San Valentin, preferiria chocolates-
No si se llamaran chocovascas.
N3RI: Me rompiste el culo, aunque....

Cita:De todas formas, llamarlos "Estados Unidos" y comerse el "de América" no es algo que esté basado en la lógica, sino en la costumbre. De hecho, hay muchos países que tienen nombres compuestos como "Estados Unidos de América" y los acortamos a todos: Argentina habría que llamarla "República Argentina", como a República Dominicana. Estado Libre Asociado de Puerto Rico, República Oriental del Uruguay, República Bolivariana de Venezuela, y un largo etc de casos similares a EEUU, todos esos son sus "nombres oficiales".

exacto, con los ejemplos de mas abajo (santiago del estero, por ejemplo) quise decir "Dejense de joder man, son costumbres, no le busquen el pelo al huevo"
N3ri es muy culta che. En que año estas de la carrera??
ChilenoSoft escribió:N3ri es muy culta che. En que año estas de la carrera??

No, no soy muy culto.
ChilenoSoft, buitre! XD
Anoche soñe que le llevaba el Flax a Leatex, y el me presentaba a una hermana que estaba re buena... xD xD xD
Adriano escribió:Anoche soñe que le llevaba el Flax a Leatex, y el me presentaba a una hermana que estaba re buena... xD xD xD
JAJAJAJAJA.
mis "hermanas" se llaman walter y nahuel.


che, no lo puedo creer, hay torneos internacionales de piedra, papel o tijera.
http://www.worldrps.com/index.php?optio ... &Itemid=73
Cita:che, no lo puedo creer, hay torneos internacionales de piedra, papel o tijera.

Por supuesto!!! Hasta hay libros de tactica y estrategia del Piedra Papel o Tijera!!!!!

Al parecer descubrieron que uno posee patrones especificos y que no es completamente azarosa la decision que uno toma, por lo que hay gente que estudia a su oponente para saber como ganarle...

... Hay un mini-informe en el programa Proyecto-G, de diego golombek, en el que hablan del tema.... dice que la mayoria de las personas intenta la primera vez jugar Piedra, y que uno inconcientemente intenta ganarle a la 'mano' anterior en su siguiente jugada (si vos ahora jugaste Papel, en la proxima si no pienso, jugare Tijera).


Si lo dice la TV, debe ser verdad!!! :rofl:
Teseracto escribió:... Hay un mini-informe en el programa Proyecto-G, de diego golombek, en el que hablan del tema.... dice que la mayoria de las personas intenta la primera vez jugar Piedra, y que uno inconcientemente intenta ganarle a la 'mano' anterior en su siguiente jugada (si vos ahora jugaste Papel, en la proxima si no pienso, jugare Tijera).
Si lo dice la TV, debe ser verdad!!! rofl

De hecho, yo una vez que estaba muuuy al pedo me puse a pensar en lo mismo, y también llegué a conclusiones como que la gente intenta piedra la primera vez, que no suelen repetir dos veces seguidas el mismo cuando pierden, pero sí cuando ganan, etc, etc y a partir de eso, tengo un "algoritmo" que siempre uso para tomar decisiones entre dos o más personas, el otro cree que es aleatorio y por tanto acepta el resultado, como si se tratara de tirar una moneda.
N3RI escribió:
Teseracto escribió:... Hay un mini-informe en el programa Proyecto-G, de diego golombek, en el que hablan del tema.... dice que la mayoria de las personas intenta la primera vez jugar Piedra, y que uno inconcientemente intenta ganarle a la 'mano' anterior en su siguiente jugada (si vos ahora jugaste Papel, en la proxima si no pienso, jugare Tijera).
Si lo dice la TV, debe ser verdad!!! rofl

De hecho, yo una vez que estaba muuuy al pedo me puse a pensar en lo mismo, y también llegué a conclusiones como que la gente intenta piedra la primera vez, que no suelen repetir dos veces seguidas el mismo cuando pierden, pero sí cuando ganan, etc, etc y a partir de eso, tengo un "algoritmo" que siempre uso para tomar decisiones entre dos o más personas, el otro cree que es aleatorio y por tanto acepta el resultado, como si se tratara de tirar una moneda.
Lisa: Look, there's only one way to settle this. Rock-paper-scissors.
Lisa's brain: Poor predictable Bart. Always takes `rock'.
Bart's brain: Good ol' `rock'. Nuthin' beats that!
Bart: Rock!
Lisa: Paper.
Bart: D'oh!
URLs de referencia