UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-08-2010 17:15)gonnza escribió: [ -> ]Sobre este topic
(02-08-2008 21:50)Thorne escribió: [ -> ]Este post va a llegar a las 100 paginas =P he dicho


A mi me parece que no hay vida en Marte y que la Tota Santillan es un gordo gil.

ja, ya pasamos la mitad =P

Un todo de nada. Deberian cerrarlo.
No hay topic de El ultimo que postea gana? Me acuerdo de un foro que lo tenia, era divertido, hasta que los mods se dieron cuenta de que si lo cerraban ganaban, y despues a no se quien se lo ocurrio cerrarlo cada X tiempo para que hubiesen ganadores... y perdió la gracia de la competencia eterna.
quiero ganar, aca estoy (?
CLOSE CCLOSE BABY PLIIIS !!!!
(21-08-2010 17:58)Anirus escribió: [ -> ]No hay topic de El ultimo que postea gana? Me acuerdo de un foro que lo tenia, era divertido, hasta que los mods se dieron cuenta de que si lo cerraban ganaban, y despues a no se quien se lo ocurrio cerrarlo cada X tiempo para que hubiesen ganadores... y perdió la gracia de la competencia eterna.

Jajajajaja ya me dijiste como ganar =P
wifi gratis? Rodriguez Saa lo hizo.

Y gane.
pedo .
vengo a ganar (?
test
(24-08-2010 22:16)batty escribió: [ -> ]test

Bienvenido. Paste por la comunidad y presentate asi te empezamos a conocer.thumbup3
ok
(24-08-2010 22:19)batty escribió: [ -> ]ok

Que grande!!!;)
=D
Pregunto:

¿Alguien va este 28 al Anime Fest?

Si la respuesta es si...... hacemos cosplay? =P (No me da hacerlos solo, jajaja)
Para vos, tese:

[Imagen: kill-it-with-fire-demotivational-poster-1235695993.jpg]
hola funky
URLs de referencia