UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no me gustan, a parte como sabes sin estar en el foro cual es el rango de cada uno, no tienen una secuencia "cronologica " eu podas darte cuenta facil.
che, estoy buscando las buitreseñales que se postearon, y me falta una.

es una que está la señal saliendo del obelisco. alguna la tiene por ahí o se acuerda en qué topic la postearon?

ah, y también un video que postearon (creo que pablo) que era un documental sobre el buitre, para hacerme una joda a mí.

gracias
La buitreseñal del obelisco creo que la postee yo, no me acuerdo en que thread pero es esta:


[Imagen: 1r44yc.jpg]


Y el video tambien lo postee yo:

mrc escribió:



whistle

rofl
gracias!!
Contá para qué los querías por lo menos.
mrc escribió:Contá para qué los querías por lo menos.
es que tengo un amigo que es buitrero de los grandes. desde el secundario que se ganó el apodo de buitre. y ahora otro amigo le puso la imagen de la buitreseñal en el fotolog, entonces quería pasarle todas las que tengo (y de paso reclamar mis derechos de buitre, jaja). o sea, una pavada.
LeaTex escribió:
mrc escribió:Contá para qué los querías por lo menos.
es que tengo un amigo que es buitrero de los grandes. desde el secundario que se ganó el apodo de buitre. y ahora otro amigo le puso la imagen de la buitreseñal en el fotolog, entonces quería pasarle todas las que tengo (y de paso reclamar mis derechos de buitre, jaja). o sea, una pavada.



o sea que la buitreseñal es famosa?? rofl
si, ya se expandio, igual que el SINDROME UTN
che poruqe cada vez que quiero entrar en este topic no puedo por el foro?
tengo que buscarlo en google y me pasa con este topic nada mas..
porque?
La buitreseñal la conoci desde hace ya tres años, en http://www.derol.com.ar
[Imagen: modernlifesx4.jpg]
nana nana nana nana lider!
che alguien puede pportear algo en "POSTEA algo relacionado con LA FOTO ANTERIOR", porque estaba muy bueno y no postea nadie ahora =D
ChilenoSoft escribió:che alguien puede pportear algo en "POSTEA algo relacionado con LA FOTO ANTERIOR", porque estaba muy bueno y no postea nadie ahora =D
el-psiquiatrico-f5/postea-foto-relacionada-con-la-anterior-t1119-90.html#p22095
[Imagen: 81692821.jpg]
URLs de referencia