UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:ahí vas a poder ver como todos los que por acá son uno buitreros, en persona se comen los mocos

Se ve que no me conoces :P.





100% buitre argento. Todo el tiempo. En todos lados.
Se extinguen los koalas
se extinguen los pandas

pero los buitres nunca se extinguen =P =P =P =P
Bien, ya tengo mi titulo intermedio en mano =P
El nuevo Iphone lo están vendiendo en medrano?? porque hoy había una fila de 2 cuadras que salia de la facultad =P
No. Esque estaba la pibita que salio tapa de playboy... y bueno, nosotros estudiamos ingenieria...
Puedo descargar toda la puta ira que acabo de acumular en el counter?? curse
Thorne escribió:Puedo descargar toda la p*** ira que acabo de acumular en el counter?? curse


desaparezco un rato y hay un monton d post... jajaa
Hola, vengo a sumar un post =P ... bue, aca no suman thumbdown
DreamDrums escribió:Bien, ya tengo mi titulo intermedio en mano =P

Pero que grande DreamDrums! SOS EL SUEÑO DE LA NONA HECHO REALIDAD!! siii! ahora podes salir a cumplir tu dulce vendetta sobre todos aquellos que jamás creyeron q te era posible (??), agarrás el batimovil y pones el lanzacohetes a FULL, "BANG BANG BANG! MUERAN SUCIOS CRIMINALES! AHORA TENGO TITULO INTERNMEDIO; DERECHO DE ASESINAR! COMO TE QUEDO EL OJO 007?"

Bue, en serio, felicidades, lo digo del alma, no es joda! (y además quería delirar un poco q no deliraba hace bastante por el foro)

ESTE TOPIC ES UN ROBO...q bien...
porter q paso q habias desaparecido??
fue una serie de eventos desafortunados ("vacaciones" (comillas porq es más falsa que supermán tocando el boton del ascensor) y que estaba esperando que me desacrediten como moderador y no tenía la cara para decirles un "esto no es lo mío supongo, saquenme!" (d'oh!))

y una tarde de lluvia se hizo la luz (q luz? si está nublado está dificil macho...)
Porter! estabas vivo! entonces quien era el del velorio de la semana pasada? (?)
Su doble de acción... la vida de Porter está llena de riesgos inesperados, explosiones, fugas de gas, choferes desquiciados, agentes de la CIA, dobermans asesinos y telettubies (esos son los más peligrosos)...
Estoy con lombardi en paradigmas por dios ese tipo es mi nuevo idolo!!!!!!!
URLs de referencia