UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pobre pibe? no hubiera sido un boludo aja
Todos los hombres somos boludos gonnza. Es asi =P


Pobre la portatil...y los videojuegos!!
(06-06-2013 14:41)gonnza escribió: [ -> ]pobre pibe? no hubiera sido un boludo aja

[Imagen: pollera-de-jean-ona-saez_MLA-F-2669358870_052012.jpg]
=P
me pondria de pie y aplaudiria!... memorable, magnifico... desde hoy es mi idola
(06-06-2013 15:04)Vickita escribió: [ -> ]me pondria de pie y aplaudiria!... memorable, magnifico... desde hoy es mi idola

ESO
Hacer algo asi es ponerse a la altura del pibe. Una situacion asi se enfrenta con mas dignidad cheeeee... Un bife al pibe, una explicacion de 3 minutos a los gritos y a hacer tus cosas... eso de "ah, si... ahora vas a ver" es de nena de 15 años...
eso me parece lo mejor que le pudo hacer... para que necesito gritos y explicaciones? si lo que hizo ya lo hizo...
me parece mas infantil discutir por eso que agarrarle las cosas y dejarselas afuera de tu casa (en este caso desparramadas)
Claro, si alguien me hace eso, no tengo nada para decirle ni para hablar. Y no quiero volver a verle la cara...por lo tanto no arreglaría para que busque sus cosas o yo las mías, prefiero tirar todo lo que no quiero ver más y dar las mías por perdidas.
No me tomaría el trabajo de andar haciendo todo eso que hizo la chica =P pero el resultado sería el mismo.
Nosotros seremos boludos...pero que forras que son las minas (?)
claro, hacerla cornuda no es de forro eh!

que hipocritas que son los hombres (?)
Claro, por que las mujeres son todas santas...
Ah... Venganza...

Mejor hubiese sido venderle todo y que se haga las gomas con esa guita...
Forro es el que le hace eso a su pareja...
Le tiro los videojuegos, esa mujer no tiene sentimientos Ufs (?)
(06-06-2013 15:45)Bodhi escribió: [ -> ]Ah... Venganza...

Mejor hubiese sido venderle todo y que se haga las gomas con esa guita...

jajajaja, me gusta mas!



si, somos todas santas... que vos desconfies es distinto!
URLs de referencia