UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mrc es Macri sin vocales??? :O
Jajaja todos odian a macri pero estan todo el dia pensando en el rofl


PD: lo peor de todo es que macri en todo caso sin las vocales es mcr =P
florencia1234567 escribió:
Cita:PD: lo peor de todo es que macri en todo caso sin las vocales es mcr =P

Bien mcr! viste q no era dificil? Ya estas desvirtuando =P
Eso no es desvirtuar, es seguir con la conversación =P
existe mrc?
si un arbol cae y nadie lo escucha ¿hace ruido?
(ni pregunta favorita para la polemica =P)
Segun lo que opinan los del foro de ¿dios?, el hecho de que el arbol haya caido no lo podes probar. Talvez el arbol estuvo SIEMPRE tirado en el suelo.

thumbup3
pero si es un arbol significa que salio de la tierra y estuvo paradito hasta que se cayo.
Obvio que si hace ruido.
Aguante la filosofía taoista ichingista.
Bhamo lo pibe' death metal.
Y usa el meebo
o el skype

no podes saber si hace ruido o no, tendras que coontentarte con la duda...
del jedi el camino largo es pequeños padawans...
consumir demasiados esteroides pueden lograr que tengas los poderes del Dr. xavier .... me lo conto un pajarito ... :roll:
Hoy me puse a limar y me deprimi.Me volvi aturingistico,paso a resumir:

No somos mas que automatas de pila (sic) que vivimos nuestras vidas siguiendo rutinas y procedimientos previamente establecidos y con variables previamente declaradas y limitaciones autoimpuestas que coartan la libertad de accion del hombre.

Ahh,me descargue.Perdon pero esas boludeces las tengo que volcar en algun lado.Gracias foro por el espacio xd.
http://www.fotolog.com/y_no_da/13889945

Man...

O me choreaste la idea que vengo pensando desde que curse discreta... (Es una lastima que lo mas cercano que escribi fue esto).

... O definitivamente tengo que invitarte a tomar cervezas algun viernes a la noche con mi grupo de amigos tecno-filosoficos. :beer: .
(en el bar "Aca si que no se coje").


P.D.: Aunque... yo veo a todo el texto como una vida entera, y a una cadena como los acontecimientos que van sucediendo en nuestro alrededor... El cambiar de estado no es mas que cada accion que realizamos y bla bla bla bla...

P.D.2.: La que ejecuta "rutinas y procedimientos" es la maquina de turing ;).
Teseracto escribió:http://www.fotolog.com/y_no_da/13889945

Man...

O me choreaste la idea que vengo pensando desde que curse discreta... (Es una lastima que lo mas cercano que escribi fue esto).

... O definitivamente tengo que invitarte a tomar cervezas algun viernes a la noche con mi grupo de amigos tecno-filosoficos. :beer: .
(en el bar "Aca si que no se coje").


P.D.: Aunque... yo veo a todo el texto como una vida entera, y a una cadena como los acontecimientos que van sucediendo en nuestro alrededor... El cambiar de estado no es mas que cada accion que realizamos y bla bla bla bla...

P.D.2.: La que ejecuta "rutinas y procedimientos" es la maquina de turing ;).

No che,yo no choreo nada a nadie,aunque es sabido que desde hace mas de un año tomo prestados conceptos de matematicas y los combino con limaduras extremas de tal calibre que pareciera que me he fumado un charro o que recien salgo de un parcial de algebra.Igualmente no sabia lo de la MT,tene en cuenta que estoy bastante atrasado con la facu :P cuando curse sintaxis la limo mas.
Y me prendo en lo de las cervezas while cerveza.tipo=alemana.
Hay un bar con cervezas artesanales en recoleta, que tiene una cerveza con miel, y es muy rica. El unico problema que encontre es que habia cucarachas muertas en el piso mellow
Lastima que no escribi en el libro de quejas LIMPIENNNNN!!!!!!!!!!!!!!

Y nat piensa mirando una botella de enjuague bucal de colgate: Las cucarachas abran quedado patas para arriba porque tomaron del barril de cerveza artesanal? confused
O tal vez probaron los manies que te dan cuando te traen la cerveza.

Pd: if(desvirtuar != delirar)
printf("estamos perdidos");
Else
printf("se puede escribir cualquier cosa");

Pd':Es una buena forma para practicar para el primer parcial de Info 1.
URLs de referencia