UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-08-2010 22:27)brunodiaz escribió: [ -> ]tomalo como un jajajaj.


Igual: Estamos trabajando en eso, ya llega, ya llega

hay que poner esto en el post hipocrita =P
[Imagen: Goddamn_20Batman_202.gif?1266180070]
Vamos a raidear el foro de sociales?
Que es raidear? Purificar?
Tomalo como entrar en mazza a un foro varios participantes, trollearlo, bardiar a la administracion por gorra, y generar el disturbio.

Estamos raideandolo con algunos de filo debido a que dicho staff se comporto muy mal con un usuario que participa tambien en filo. Esto se llama ser solidario jajaja
Se termino el Raid. Sabia que contaba con el apoyo de este foro. jajajaja

A ver, que les puedo contar. Soy feliz, la paso bien, me cago de risa de todo, (INSERTE AQUI COMENTARIO PARA SALUDAR A LOS ADMINISTRADORES EN LOS THREAD DE LA MODERACION), y bueno, despues les cuento un chiste barbaro que aprendi esta semana.
hammer
hammer















































hammer










































hammer












































hammer
Es bueno saber que la gente sigue raideando.
(11-08-2010 15:20)izanagi_ escribió: [ -> ]Es bueno saber que la gente sigue raideando.

si te gusta la joda, ya lo creo que si por que sos de la UBA, encontras la version ElChacal v2.0 en http://www.forofyl.com.ar

Ahi hay sida, joda, mujeres que postean sus tetas y sus culos, buena onda y no hay moderacion.

Saludos.
Cita:si te gusta la joda, ya lo creo que si por que sos de la UBA, encontras la version ElChacal v2.0 en http://www.forofyl.com.ar

Ahi hay sida, joda, mujeres que postean sus tetas y sus culos, buena onda y no hay moderacion.

Saludos.
Un nuevo territorio al cual conquistar...





















































































































































Momento, ese es el foro de jlarata, me vendiste humo cara dura.
(11-08-2010 15:24)izanagi_ escribió: [ -> ]
Cita:si te gusta la joda, ya lo creo que si por que sos de la UBA, encontras la version ElChacal v2.0 en http://www.forofyl.com.ar

Ahi hay sida, joda, mujeres que postean sus tetas y sus culos, buena onda y no hay moderacion.

Saludos.
Un nuevo territorio al cual conquistar...





















































































































































Momento, ese es el foro de jlarata, me vendiste humo cara dura.

Exacto. ElChacal no vende humo nunca. Solo debes elegir donde queres estar. Podes estar del lado gay o del lado de los que cojen. Elecciones son elecciones y ambas son validas.

En un principio cuando jlarata vino a raidear este foro, me cayo muy mal. Despues me di cuenta que lo unico que queria mostrarnos este Sr, era el camino de la felicidad y las buenas orgias. Al principio puse resistencia como vos. Si sos inteligente, vas a caer.
Cita:Exacto. ElChacal no vende humo nunca. Solo debes elegir donde queres estar. Podes estar del lado gay o del lado de los que cojen. Elecciones son elecciones y ambas son validas.

En un principio cuando jlarata vino a raidear este foro, me cayo muy mal. Despues me di cuenta que lo unico que queria mostrarnos este Sr, era el camino de la felicidad y las buenas orgias. Al principio puse resistencia como vos. Si sos inteligente, vas a caer.
Hacer raid en los estudios de radiofyl no cuenta como raid?
(11-08-2010 16:22)izanagi_ escribió: [ -> ]
Cita:Exacto. ElChacal no vende humo nunca. Solo debes elegir donde queres estar. Podes estar del lado gay o del lado de los que cojen. Elecciones son elecciones y ambas son validas.

En un principio cuando jlarata vino a raidear este foro, me cayo muy mal. Despues me di cuenta que lo unico que queria mostrarnos este Sr, era el camino de la felicidad y las buenas orgias. Al principio puse resistencia como vos. Si sos inteligente, vas a caer.
Hacer raid en los estudios de radiofyl no cuenta como raid?

jaja, haces radio con ellos?
Vengo a comunicar que ya salio la version 3.0 de ElChacal. Esta lista para empezar a raidear sin asco!
Cita:jaja, haces radio con ellos?
No, hace un par de meses radio-fiuba fue a rafio-fyl en un meets.

radio-fiuba solo tiene un programa luenes y viernes ( dependiendo del humor del locutor ).
no sabia que aca tambien habia TPD
Holis
hola mery !
entre a 4 topics y te vi en los 4 XD jaja
ya te salude en el de presentacion =P

Cita:Vengo a comunicar que ya salio la version 3.0 de ElChacal. Esta lista para empezar a raidear sin asco!
El pueblo quiere ver triple firma =P
URLs de referencia