UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tenes dos opciones para elegir, podes estar del lado de LA INSURRECCION o de LA HERMANDAD?

En uno de los bandos se coje, se fuma, se sale de joda, no se acatan las reglas pelotudas, se failea si es necesario y la situacion lo amerita, se trollea si es uno atacado, se raidea si uno tiene ganas, se gana mujeres, y todo lo que te puedas imaginar.

En el otro bando, no se hace nada de lo anterior sino que se impone a la fuerza la desicion de algunos pocos.

Espero que sepas elegir bien por que te veo con buen target.

Otra cosa, COMPARTIR EL PODER? Como voy a compartir el poder con alguien que tiene 2 mensajes y es totalmente newbie en el foro? Para poder compartir el poder minimamente debes demostrar tener carisma para ello.
Cita:En uno de los bandos se coje, se fuma, se sale de joda, no se acatan las reglas pelotudas, se failea si es necesario y la situacion lo amerita, se trollea si es uno atacado, se raidea si uno tiene ganas, se gana mujeres, y todo lo que te puedas imaginar.
Quiero quiero!

Cita:Otra cosa, COMPARTIR EL PODER? Como voy a compartir el poder con alguien que tiene 2 mensajes y es totalmente newbie en el foro? Para poder compartir el poder minimamente debes demostrar tener carisma para ello.
Nada que no se pueda arreglar con spam, troll y long cats.
Veo que usted sabe y que tiene cultura. Y por sobre todas las cosas, le gusta cojer.
A todo esto, que paso con el foro viejo de utn?
(12-08-2010 13:20)izanagi_ escribió: [ -> ]Compartimos el poder de ultima.
Pero de aca no me sacan ni con el GEOF.

[Imagen: a-a-zulma-lobato-300x285.jpg]

Mirá lo que le hago a tu thread.[Imagen: 24y3hhh5apbemutk2rd.gif]

Nota de color: Por buscar esa foto ví una de Zulma en tetas. Oh! The horror!
(12-08-2010 13:36)izanagi_ escribió: [ -> ]A todo esto, que paso con el foro viejo de utn?

Cual de ellos?
(12-08-2010 13:37)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(12-08-2010 13:20)izanagi_ escribió: [ -> ]Compartimos el poder de ultima.
Pero de aca no me sacan ni con el GEOF.

[Imagen: a-a-zulma-lobato-300x285.jpg]

Mirá lo que le hago a tu thread.[Imagen: 24y3hhh5apbemutk2rd.gif]

Nota de color: Por buscar esa foto ví una de Zulma en tetas. Oh! The horror!

A usted le hace falta poner un poco mas de esfuerzo.
Loco, te fuiste a la mierda. Despues no quiero llanto si aparece la mujer maravilla sin depilar eh...

Cita:Cual de ellos?
El que dudaba de la virilidad del usuario y le sugeria potenciarla por medio de medicamentos cada vez que hacias click en un thread.
(12-08-2010 13:51)izanagi_ escribió: [ -> ]Loco, te fuiste a la mierda. Despues no quiero llanto si aparece la mujer maravilla sin depilar eh...

Cita:Cual de ellos?
El que dudaba de la virilidad del usuario y le sugeria potenciarla por medio de medicamentos cada vez que hacias click en un thread.

Tuvimos un foro antes que este. Se cerro cuando nos dimos cuenta que uno de los administradores era sumamente cristiano y no aceptó mi creacion de un thread donde sugeriamos que los curas se puedan casar. Ese foro estaba muy bueno, no habia reglas practicamente.
No habia reglas, y asi nos fue =P
(12-08-2010 14:10)brunodiaz escribió: [ -> ]No habia reglas, y asi nos fue =P

Las reglas estan bien. Las reglas boludas, el comunismo, y la persecuta no.
Disculpame, creo que no tenes la mas minima idea de comunismo

Porque esta mal y que tiene que ver con el foro?
No tengo ganas de discutir y mucho menos con vos.

Date una vuelta por aca http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4312 y preguntale al dueño del foro si puedo llevar a cabo la movida y tener mi espacio. Siento que le estoy usurpando a Mc Fly su trit que tan bueno esta.
dale, segui quejandote entonces!!!!
Gente, alguien quiere bailar rap?
me parece o en este foro no se pueden pegar videos de You Tube?
URLs de referencia