UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto es una verdadera :BUITRESEÑAL:

X --> Gente que busca gente! Green Day 22/10/10: Busco desesperadamente a un chico de ojos claros con bermudas de jean y remera roja de los Ramones que lo ví cuando estaba haciendo la cola para cruzar el puente pero no le pude hablar porque él estaba esperando para entrar en campo común. Tenía pinta de mecánico y el pelo lleno de tierra....
Si te encuentro te invito a salir! ;)



un grupo para ubicar gente en el reci de green day, esos que hablaste 2 palabras o lo que sea..
esa "X".. bueno, c onozco a la piba, alta buitreada !
y lo mejor, es que el flaco aparecio !!! JAJAJAJAJ ya arreglaron para salir, terrible =P
el poder de internet (?)
Ai que lindooo. Ahora le hago un grupo a Adriano (?)
(27-10-2010 11:46)florencia1234567 escribió: [ -> ]noooooooooooo q grosoooo
jajja

hay cada flaco en los recitales... si se me hubiera ocurrido esa idea antes=( jajaj

no hace falta que vayamos a un recilta florninja
(27-10-2010 11:46)florencia1234567 escribió: [ -> ]noooooooooooo q grosoooo
jajja
hay cada flaco en los recitales... si se me hubiera ocurrido esa idea antes=( jajaj

(27-10-2010 12:18)brunodiaz escribió: [ -> ]
(27-10-2010 11:46)florencia1234567 escribió: [ -> ]noooooooooooo q grosoooo
jajja

hay cada flaco en los recitales... si se me hubiera ocurrido esa idea antes=( jajaj

no hace falta que vayamos a un recilta florninja

Tengo un dilema..

a quien buitreseñaleo primero ? rofl
(27-10-2010 10:48)Re1301 escribió: [ -> ]Ai que lindooo. Ahora le hago un grupo a Adriano (?)

para que ir tan lejos, hacele un topic rofl
(27-10-2010 13:51)gonnza escribió: [ -> ]Tengo un dilema..

a quien buitreseñaleo primero ? rofl

Simplemente ponelo, despues al que le quede el saco que se lo ponga.
O simplemente llamalos como B. Diaz, no, Bruno D. o Fnumeritos.
(27-10-2010 13:51)gonnza escribió: [ -> ]
(27-10-2010 10:48)Re1301 escribió: [ -> ]Ai que lindooo. Ahora le hago un grupo a Adriano (?)

para que ir tan lejos, hacele un topic rofl

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:basuraseñal:
Chimichurri......Chimi Churri......Jimys Curry.
Puede ser....
cherry pie (?
Es muy peculiar que mientras en algunos paises los micros escolares son (hablando mal y pronto) mas duros que la mierda, aca sean colectivos recauchutados. No ignoro que algunos esten bien cuidados, pero otros........
[Imagen: 4tfGz0589pqxwv8vEY3mThtPo1_400.jpg]
[Imagen: zwnxpe.jpg]

genial.
[Imagen: ckirchner2.jpg]
[Imagen: zwnxpe.jpg]
No lo entendi
en la foto veo (de izq a der)
Gonnza - La novia - El padre de la novia - Olivia la novia de popeye - El puma rodriguez
Murió Basoalto cry
URLs de referencia