UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-03-2013 22:38)tandilense escribió: [ -> ]Ya estoy instalado en B.A. =D
Uh, te queres matar...


... o no?
Maso... Lo que me jode bastante es el insoportable transito, tengo una ventana a la calle y no se detiene nunca... Todo sea por mi carrera.
gonsha creo que puedo responderte algo de otro topic acá,

(03-03-2013 13:50)Gonsha escribió: [ -> ]En mi final de quimica un ejercicio decia:
"Un mol de Al equivale a 26,9g y un mol de Ca a 40g. Explique porque economicamente el Al cuesta mas caro de producir que el Na.".
Me quede re wtf, y se me vino a la cabeza la expresión:
"Si una persona tarda 15 segundos en caer de un edificio, calcule la antiguedad del edificio"


Creo que es por lo siguiente... el proceso para obtener aluminio es muy costoso...vah, la electrolisis no lo es, pero si algo me quedo de ciencia de los materiales es que para obtenerlo de la bauxita (el aluminio dentro de la piedra de la montaña) habia que mezclarlo con algo de sodio para que se disuelva. Una vez terminado esto, se hace la electrolisis. O sea, usaste sodio para sacar aluminio, lo cual hace que el producto resultante sea mas caro que el primero.

En cuanto al problema del edificio... podemos vincular el tiempo de caida con la distancia recorrida, la distancia recorrida seria la altura del edificio y con eso podemos imaginarnos en que epoca mas o menos se construyo el edificio.... si tardo 15 segundos tiene mas o menos como altura 1125 metros.... el Burj Kalifa, el mas alto del mundo, tiene solo 830 metros.... el edificio no se construyó todavia sería la respuesta.

Respuesta de industrial al mundo entero.
Querido diario:
Hoy el chat rebozo de gente, estuvo muuy divertido. Gracias por hacerme dormir a las 3 AM, dentro de un rato me tengo que levantar.


Con amor, Giannn.
El wifi del vaticano no es gratuito.... es Cónclave
Y tiene una señal Divina.
Estaba viendo esto en algo que va a hacer la facu mañana por el dia de la mujer, cuando de repente...

[attachment=5965]
JAJA
ay laik dat


[Imagen: dolan.png]
(07-03-2013 01:19)Taylor escribió: [ -> ]gonsha creo que puedo responderte algo de otro topic acá,

(03-03-2013 13:50)Gonsha escribió: [ -> ]En mi final de quimica un ejercicio decia:
"Un mol de Al equivale a 26,9g y un mol de Ca a 40g. Explique porque economicamente el Al cuesta mas caro de producir que el Na.".
Me quede re wtf, y se me vino a la cabeza la expresión:
"Si una persona tarda 15 segundos en caer de un edificio, calcule la antiguedad del edificio"


Creo que es por lo siguiente... el proceso para obtener aluminio es muy costoso...vah, la electrolisis no lo es, pero si algo me quedo de ciencia de los materiales es que para obtenerlo de la bauxita (el aluminio dentro de la piedra de la montaña) habia que mezclarlo con algo de sodio para que se disuelva. Una vez terminado esto, se hace la electrolisis. O sea, usaste sodio para sacar aluminio, lo cual hace que el producto resultante sea mas caro que el primero.

En cuanto al problema del edificio... podemos vincular el tiempo de caida con la distancia recorrida, la distancia recorrida seria la altura del edificio y con eso podemos imaginarnos en que epoca mas o menos se construyo el edificio.... si tardo 15 segundos tiene mas o menos como altura 1125 metros.... el Burj Kalifa, el mas alto del mundo, tiene solo 830 metros.... el edificio no se construyó todavia sería la respuesta.

Respuesta de industrial al mundo entero.

woooww just fucking amazing.
(07-03-2013 01:19)Taylor escribió: [ -> ]gonsha creo que puedo responderte algo de otro topic acá,

(03-03-2013 13:50)Gonsha escribió: [ -> ]En mi final de quimica un ejercicio decia:
"Un mol de Al equivale a 26,9g y un mol de Ca a 40g. Explique porque economicamente el Al cuesta mas caro de producir que el Na.".
Me quede re wtf, y se me vino a la cabeza la expresión:
"Si una persona tarda 15 segundos en caer de un edificio, calcule la antiguedad del edificio"


Creo que es por lo siguiente... el proceso para obtener aluminio es muy costoso...vah, la electrolisis no lo es, pero si algo me quedo de ciencia de los materiales es que para obtenerlo de la bauxita (el aluminio dentro de la piedra de la montaña) habia que mezclarlo con algo de sodio para que se disuelva. Una vez terminado esto, se hace la electrolisis. O sea, usaste sodio para sacar aluminio, lo cual hace que el producto resultante sea mas caro que el primero.

En cuanto al problema del edificio... podemos vincular el tiempo de caida con la distancia recorrida, la distancia recorrida seria la altura del edificio y con eso podemos imaginarnos en que epoca mas o menos se construyo el edificio.... si tardo 15 segundos tiene mas o menos como altura 1125 metros.... el Burj Kalifa, el mas alto del mundo, tiene solo 830 metros.... el edificio no se construyó todavia sería la respuesta.

Respuesta de industrial al mundo entero.

[Imagen: epic_win.jpg]
(07-03-2013 15:37)Numeritos escribió: [ -> ]que idiota

numeritos , Are you talking to me?
El sábado fui a FRA a cursar SdR, como todas las materias de 1 y 2° de Qca empezaron el 4...
Como no sabía a qué aula me tenía que meter y no había un alma.. fui a bedelía. LLENO de carteles "sistemas de representación, inglés e informática comienzan el 21/3".
Tragame tierra
Palmface
Che saga ... era yo el que te puso "...trabajo de noche..." en el face =P
Antes de que me bardees xD
jajaj si lo sabia @Brich... esta todo bien Feer .... ademas es cierto... trabajo de noche
Bienvenido de vuelta Saga!!
URLs de referencia