UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajajajajaja es buenisimo
jajajaajajajajaja pobre vieja
Malditos suizos que meten un gol sobre la hora y arruinan mi pronostico del prode mundial!!!
feliz dia a todos esos padres amorosos que estan siempre apoyando a sus hijos


[Imagen: dwkYbOZ.jpg]
(15-06-2014 15:02)Adriano escribió: [ -> ]Malditos suizos que meten un gol sobre la hora y arruinan mi pronostico del prode mundial!!!

agradecé que no le dieron el gol MAL anulado
[Imagen: egusu8y4.jpg]
jajajaj muy bueno guadalu , me alegraste el dia en el laburo
La magia fue de ellas

Creo que no quedo bien redactado pero se entiende
El sucesor del Gonzolador esta aca...

Aprende Pirlo!!!
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2r60ilt.jpg]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAAJJAAJ
jajajajajajja


6 meses y todavia no sacaron lo de "Presidente del CEIT" y todo eso? =P
Jajajjaajaj deberiamos, no?
Y donde estabas Itu?
(22-06-2014 17:17)Adriano escribió: [ -> ]Jajajjaajaj deberiamos, no?
Y donde estabas Itu?

version muy resumida: decidi seguir mi vida por otro lado y me meti en la Escuela Naval Militar (que está en la Isla Río Santiago, "cerca" de La Plata) con la intención de, si Dios dispone, ser Oficial de Marina. Empecé en febrero, pasando todo el mes adentro en la etapa conocida como "reclutamiento" (que no corresponde poner acá sobre qué se trata). Volví a mi casa el finde largo de comienzos de marzo y desde entonces paso toda la semana adentro saliendo (si se puede) el finde. En abril nos entregaron el uniforme de Cadete Naval, en mayo me fui de embarco una semana a Mar del Plata en el buque oceanográfico Puerto Deseado y el viernes hicimos la jura a la Bandera (que no es lo que les hacen hacer a los pibitos en 4° grado: implica otras cosas) en Rosario.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10352572_10152503948602450_9078230671892032785_n.jpg]

Siguiente objetivo: Licencia de invierno dentro de 4 semanas =D
Buena onda eso, ¿tenes que entrenar mucho?¿Por que de la marina y no militar normal o como se diga?¿Estar en alta mar durante muchos meses sin mujeres no te va a volver loco?
(22-06-2014 18:20)Elmats escribió: [ -> ]Buena onda eso, ¿tenes que entrenar mucho?¿Por que de la marina y no militar normal o como se diga?¿Estar en alta mar durante muchos meses sin mujeres no te va a volver loco?

1. ehm... nosotros no "entrenamos" en el sentido que uno va al gimnasio tantas horas por dia/semana/whatever, sino que tenemos otros metodos para adiestrarnos, que prefiero no decir en un foro público... por chat o en persona puede ser, pero por acá no.
2. Porque son dos cosas muy diferentes y, profesionalmente hablando, me interesa más la Armada que el Ejercito. Además tiene muchas más variantes que "navegar en alta mar durante meses" (cosa que también es falsa porque a. la única unidad que navega meses es la fragata libertad y b. hay mujeres en la armada. ).
URLs de referencia