UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que te molesta, que lo hayan cerrado ? listo, se reabrio


que no se implemente ? ya tenes los 5 "no" y no llegaron las 12.
[Imagen: 5id8.jpg]
faro, pasa la pass de tu user.
no entiendo porque se estan peleando...

tanto quilombo cheee... felizz navidad
Hola, si, no puedo parar de escuchar este tema de queen:



(26-12-2011 00:57)Imakuni escribió: [ -> ]Hola, si, no puedo parar de escuchar este tema de queen:




excelente¡¡ me encanta queen, pero por alguna extraña razón no puedo escucharlo más de 1/2 hora, no sé.. como que me aturde. Es asombroso
(29-12-2011 23:41)RocioO escribió: [ -> ]
(26-12-2011 00:57)Imakuni escribió: [ -> ]Hola, si, no puedo parar de escuchar este tema de queen:




excelente¡¡ me encanta queen, pero por alguna extraña razón no puedo escucharlo más de 1/2 hora, no sé.. como que me aturde. Es asombroso

En serio?

Sí, es como que suenan con mucha presencia, pero creo que eso es lo que hace que me encante oirlos
Generalmente me pasa alguna tarde que estoy en casa tranquila, y escucho de corrido varios discos

Ver a Queen creo que es uno de esos sueños que no voy a poder cumplir, porque bueno, no tenemos a Freddy =(





HOLA VENGO A DESVIRTUAR
(29-12-2011 23:41)RocioO escribió: [ -> ]
(26-12-2011 00:57)Imakuni escribió: [ -> ]Hola, si, no puedo parar de escuchar este tema de queen:




excelente¡¡ me encanta queen, pero por alguna extraña razón no puedo escucharlo más de 1/2 hora, no sé.. como que me aturde. Es asombroso

Bajon que te pase eso... aunque si, al parecer es algo "normal" lo que te pasa a vos, lo he escuchado varias veces....


Yo me mataba escuchando todo el cd "The game" mientras destruia naves del imperio jugando al X-Wing para DOS a los 10 años :fuckyeah:
Estoy esperando que me corten la luz.... en cualquier momento.....
[Imagen: 407477_3129666563842_1330077175_3349222_138928616_n.jpg]


JAJAJSJAJAJAJJFAJFSDJASJJSAD
Encontré esto entre mis fotos random
Es terrible, y accidental

Es una botella de Seven Up que dejamos en el freezer, y como estaba acostada se conegló solo de un lado..

Cuando la sacamos y comenzó a descongelarse, formó eso

Siempre insistí en que Zeus me mandaba una señal (?)

[attachment=2313]

[attachment=2314]

Espero que se vea bien
Ah, pero la pipetuá!
DEBE SER UN FANTASMA
DIOS ECSISTE
URLs de referencia