UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-08-2013 21:07)Elmats escribió: [ -> ]Uh es fuckingmente genial, si se copa más gente las mandamos a hacer, seria genial
pd: Deberia haber un voton de "Me gusta" para esos post geniales

Me acabas de hacer mucho daño al cerebro con eso =P.

Che, no trabajabas en un local que estampa remeras??
AHH NO LO HABIA VISTO AZULINA

HDP

ENCIMA TE PONES POTATO

:fuckthisshit:
jajajaja estan al lado las letras, no me jodas.

No, no estampan, igual no laburo ahi, voy a veces para ayudar a mi primo y porque va gente re rara y genial. Tengo que buscar uno que estampe remeras y hacerme todas remeras nerds.


pd: Idem Maik
Uhhhhhhhhhh salen pedidos de remeras onda TBBT para tu primo, sabelo.
Que no estampa remeras! Hay que conseguir un lugar que estampe y las pedimos Ceci
uhm, haganme acordar y les consigo un contacto...
mi viejo es del rubro
[Imagen: ch0738.jpg]
My bad.
Pasá data batman, te hago un altar.
es jarry no batman Rickroll
My bad again. Mismo avatar, misma imagen de digitalización de apuntes en la firma, ambos hacen cosas por el foro, siempre me los confundo cuando postean!
Jarry, pasa el contacto por mp ! o por fb!
(12-08-2013 23:26)cecisammet escribió: [ -> ]My bad again. Mismo avatar, misma imagen de digitalización de apuntes en la firma, ambos hacen cosas por el foro, siempre me los confundo cuando postean!

pero jarry sigue siendo el mas lindo Ufs
El problema es cuando numeritos se los confunde (?)
(12-08-2013 23:31)Maik escribió: [ -> ]
(12-08-2013 23:26)cecisammet escribió: [ -> ]My bad again. Mismo avatar, misma imagen de digitalización de apuntes en la firma, ambos hacen cosas por el foro, siempre me los confundo cuando postean!

pero jarry sigue siendo el mas lindo Ufs

Chupame la pija
(13-08-2013 00:19)Jarry escribió: [ -> ]
(12-08-2013 23:31)Maik escribió: [ -> ]
(12-08-2013 23:26)cecisammet escribió: [ -> ]My bad again. Mismo avatar, misma imagen de digitalización de apuntes en la firma, ambos hacen cosas por el foro, siempre me los confundo cuando postean!

pero jarry sigue siendo el mas lindo Ufs

Chupame la pija

;)
URLs de referencia