UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-12-2012 16:32)Taylor escribió: [ -> ]Che alguien vió que en Medrano alguna pelotuda escribio en todas las paredes "Amelia Bal.... put@ roba novios" ?
Ayer estabamos buscando un aula copada para estudiar junto a Saga y estaban todas las paredes y pizarras escritas....

[Imagen: ISeeWhatYouDidThereBlackSS.png]
Nah, no somos todos como vos Maik....

Acá esta la foto de una de las mil pelotudeces que pusieron en las paredes. Borré la mitad del apellido para que no haya bardo con la pobre piba, encima no es fea....

Spoiler: Mostrar
[Imagen: imagen688.jpg]
(13-12-2012 17:26)Taylor escribió: [ -> ]Nah, no somos todos como vos Maik....

Acá esta la foto de una de las mil pelotudeces que pusieron en las paredes. Borré la mitad del apellido para que no haya bardo con la pobre piba, encima no es fea....

Spoiler: Mostrar
[Imagen: imagen688.jpg]

[Imagen: ISeeWhatYouDidThereBlackSS.png]
si le robó el novio, probablemente la que lo escribió no es más linda que Amelia bal (?)
Uh Maik, te voy a cagar a trompadas!
love2

le voy a pedir consejos a otro usuario del foro a ver como reaccionar en este tipo de situaciones xD
Amelia es un sol... no se quien fue el hdp que se ensaño con ella... igual en el baño de hombres esta escrito y en el de mujeres (segun mis informantes no). El autor probablemente sea hombre... y ademas pusieron algunas cosas como "fea". Un hombre no le dice "fea" a una mujer como un insulto... a menos que sea super gay... otro indicio (?)
(13-12-2012 17:54)Adriano escribió: [ -> ]Amelia es un sol... no se quien fue el hdp que se ensaño con ella... igual en el baño de hombres esta escrito y en el de mujeres (segun mis informantes no). El autor probablemente sea hombre... y ademas pusieron algunas cosas como "fea". Un hombre no le dice "fea" a una mujer como un insulto... a menos que sea super gay... otro indicio (?)

Maik...eres tu?

Yendo al tema...la verdad que me molestó bastante ver el 4 y 5 piso de la facu todo escrito...
adro tiene la posta

adro queremos saber quien es la mina

y trae el pochoclo, cantá pochoclo
Está hace bastante .. hace unas semanas también estaba buscando un aula en el 4to piso, entro y veo eso y nos quedamos re WTF? pobre mina =( qué mala leche el/la que hizo eso
es amiga mia... es re buena piba... y no tiene ni idea de porque paso eso =(
si adro dice que esta buena yo le creo, es un tipo de buen gusto él.
Computadora de mierda, definime con claridad que carajo te pasa!!!!
y, para mi que se garchoteo al ex de alguna, igual, de ultima, la culpa no es de ella, el forro es el flaco que metio cuernos =P no ella jJAJAJAJA es como si yo me enojara y quisiera golpear al forro hijo de mil puta que se garcho a mi ex... ni bronca le guardo...

(?) JAJAJAJJA


pd: fue todo en joda... si joda xD
(17-12-2012 23:57)sebasthian777 escribió: [ -> ]y, para mi que se garchoteo al ex de alguna, igual, de ultima, la culpa no es de ella, el forro es el flaco que metio cuernos =P no ella jJAJAJAJA es como si yo me enojara y quisiera golpear al forro hijo de mil puta que se garcho a mi ex... ni bronca le guardo...

(?) JAJAJAJJA


pd: fue todo en joda... si joda xD

sos un peltoiudo, estaba leyendo y decia "yo cuando mierda escribi 'se garchoteo'?" XD
URLs de referencia