UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me sacaron una muela de juicio que estaba adentro, me tuvieron que cortar la encía me hicieron mierda y casi me desmayo Circulo ahora parezco quico wall
Que horrible
Ojala no se te infecte
pobre bely..

yo sigo sin ir al ortodoncista para que me termine de arreglar lo que nunca terminó mi dentista anterior :/
Esperoo, igual estoy con antibióticos! =( Ceci te peleaste con tu otro dentista? =P mi hermana se peleó con el suyo y tuvo que salir a buscar otro jajaj =D
No te dormiste en ningun momento, no?
Porque hay un episodio de seinfeld en el que...
Qué querés que te diga, Adro... Yo creo que las pirámides de Egipto son mejores, no hay vuelta que darle.
yo tengo 2 muelas asi. ya fueron 2 hace años.

todavia no me recupero de la ultima =(
No me peleé.. no fui más. No terminaba nunca, los fijos fueron una tortura, me rompió la boca literalmente, todavía tengo una herida de esa guerra el alambre me cortó la parte inferior del labio y quedó re molesto, me muerdo siempre xD.
Y eso que venía con móviles desde los 8 años, los fijos me los saqué a los 21 Feer, con periodos de no usar nada un par de años, un par si y un par no por diversos motivos. Cambié de dentista varias veces y como esta mina se tomaba toooodo el tiempo del mundo y me quería cobrar 80p por el mantenimiento de los móviles (tocar los alambres y darle media vuelta al tornillo), y que no iba a hacer nada con mi muela inclinada ni me iba a poner los alambres atrás de los incisivos, CHAU! Un desastre.
Cita:se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres
prosperasen decidió concederles dos virtudes.

a.. A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley.

b.. A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos.

c.. A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes.

d.. A los italianos alegres y románticos.

e.. A los franceses les hizo cultos y refinados.

Y cuando llegó a los argentinos.. ., se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo:

Los argentinos van a ser inteligentes, buenas personas y peronistas

Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios: 'Señor, le diste a todos los pueblos
dos virtudes y a los argentinos tres.
¡Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás!'

Dios reaccionó y dijo: Tenés razón.. bueno, como las virtudes
divinas no se pueden quitar... que los argentinos a partir de ahora
puedan tener cualquiera de las tres, pero la misma persona
no podrá tener más de dos virtudes a la vez. Así es que:

El argentino que sea peronista y buena persona, no puede ser inteligente.

El que es inteligente y peronista, no puede ser buena persona.

Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser peronista.

Palabra de Dios.
muy bueno
Porque ser peronista era una virtud?
Dos cosas.
Primero, me estan matando las muelas de juicio a mi tambien....me vengo haciendo el pelotudo evitando al dentista (le tengo miedo desde pendejo) y ya no solo es dolor, sino que ademas me esta jorobando el orden de los dientes.
Asi es como me está quedando la dentadura:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTeerInpr6ABXwAQmj8b8x...vhe0g-u9kQ]


Segundo, hace años que no sentía los nervios y ansiedad de empezar (mañana) las clases.... desde la secundaria que no me pasaba.
(20-03-2013 22:52)brunodiaz escribió: [ -> ]Porque ser peronista era una virtud?
Por que es la unica forma que el chiste se pueda hacer .. =P
pero somos todos peronistas.

asi qeu somos o inteligentes o buenas personas.

makes sense.
maik buena persona
URLs de referencia