UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jaja a mi tmb..
Igual, Bely, ya sos media Oldie (?)
por eso dije que no soy TAN oldie.. además tengo 19 , si yo soy oldie qué les queda a los que rondan los 30? lol
win 95 y oldies en la misma oración me recuerda a mis tiempos de programación en logo

[Imagen: KochTurtleAnim.gif]

1° a 3° grado con eso.. agurridoooo!!

no es para ofender a los de sistemas, pero tengo que desquitarme de esos años de agurrimiento infantil, nos hacían hacer dibujitos con figuras geométricas y nos decían que escribíamos programas.. inventé el paint acaso?
listo, soy feliz de nuevo =)
así de fácil =)
Cita:nos hacían hacer dibujitos con figuras geométricas y nos decían que escribíamos programas..

Es que sirve como un primer aproximamiento a la programación, para cuando uno es muy chico.

Pensalo, con logo escribias una serie de pasos ordenados para llegar a una resolución (básicamente, la definicion de algoritmo =P). Ademas, que logo tenía funciones realmente copadas para considerarse simplemente un paint =P

Fijate:
http://es.wikipedia.org/wiki/Logo_(lengu...ci%C3%B3n)
(08-01-2013 23:13)Bely escribió: [ -> ]por eso dije que no soy TAN oldie.. además tengo 19 , si yo soy oldie qué les queda a los que rondan los 30? lol


crycrycrycrycrycrycrycry

[Imagen: you-make-bunny-cry.jpg]

sos mala bely
JAJAJAJA , no soy mala cry no dije que fueran oldies!! no lo son... justamente por eso hice ese comentario Ufs

no sé por qué no me llegó el privado por la mención =P
una vez tire el mismo comentario y justo estaba mi lider de equipo que tambien tiene 30

puso una cara simil al conejo (?)

me refiero a lo de " qué les queda a los que rondan los 30?"
Mmmmmm, no sé, el paint es más copado..
aparte mirá cómo nos hacían el cuento:

"Chicos escriban AD para que vaya para adelante de donde está. Después apretan el fideito [sisí! el fideito!! laugh] y pongan el número 10 para que dé 10 pasitos y flechita."

Y así sucesivamente con giros, para hacer cuadrados de 10x10 con suerte, no me acuerdo los comandos pero los odiaba, para eso dibujaba con papel y lápiz. Creo que por eso me puse a estudiar dibujo =P
Y cuando llegó esto tocaba el cielo con las manos =P

[Imagen: f2qwj4.png]
Che ceci...cuantos años tenes? (?)
como carajo te acordas de eso? =P
Estoy a tres meses del cuarto de siglo laugh, no soy tan vieja che! JAjajaja, tengo memoria para las cosas que no me gustan, aún más que para las cosas que me encantan.. sobretodo si son torturas xD

La tortuga fea la usé hasta los 7-8 años, y el fine artist/creative writer en 4° y 5° grado, todo en DOS. Recuerdo muy bien cuando windows no era un sistema operativo, cuando era la interfaz gráfica con esas ventanas locas con iconitos adentro. Era re loco ver eso en vez de la pantalla con letras verdes.
Después empezamos a usar windows 98 con el paquete de office. También me acuerdo que si terminábamos rápido las tareas taaaan difíciles como escribir huevadas y darle formato loco, podíamos jugar al único jugo instalado en las pcs del colegio, no me acuerdo cómo se llama, era de detectives..
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

en el cole de chivilcoy tenían ese programita para dibujar..... era LO MÄS
No me deja leer...

Ahora si.

No era por decirte vieja. Era por que yo no me acuerdo NADA de esa epoca =P
es de zona sur... la tecnologia llega mas tarde... (?)
(09-01-2013 11:38)Brich escribió: [ -> ]No era por decirte vieja. Era por que yo no me acuerdo NADA de esa epoca =P

=P , igual cabe aclararlo, antes que me digan jovata (?)

(09-01-2013 21:41)Brich escribió: [ -> ]http://www.lanacion.com.ar/1544223-prost...ndial-2014
Instinto de superación... xD

eso es cuidar el turismo thumbup3

roll
URLs de referencia