UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Viernes a la noche

Taringa se comio un DDos
estuvo caida una o 2 horas
(14-10-2011 11:50)Eutectico escribió: [ -> ]Mi caso es como el que vive con una conexion de gas clandestina y esta todo bien hasta que vuela por los aires.
Mi cuenta de youtube estaba vinculada a una cuenta de gmail que deje de usar por razones de fuerza mayor hace como 1/2 años. Ahora, por alguna maldita razon, tenes que tener si o si una cuenta de gmail para tener una de youtube y cuando quise iniciar me mandaba directamente a gmail.... y bueno, la pass de la de gmail me la olvide a si que perdido por perdido = perdido^2.
Pero bleh, no perdi demasiado porque jamas habia subido un video, pero tenia un par en favoritos que me va a costar rastrear mas el factor sentimental, una coleccion de puteadas y alagos en el canal que me recordaban a viejos tiempos en los cuales discutia con dios y maria santisima para practicar ingles.

Ahora, para que mierda hay que vincular las putas cuentas!!!! si yo quiero ver videos en youtube y quiero recibir mails en gmail, me cago en todo lo demas.

Pero eso pasa desde hace un tiempo yaaaaa!
Me agarro el diferido.
http://paste.dy.fi/qiu/plain

[Imagen: CIMG1050.JPG]

y este es el "gordo granudo" original (en teoria)

casi 2 años despues del origen del famoso meme

[Imagen: gordo-granudo-64.jpg]
re fachero
Para el topic "los nerds"
[Imagen: 364375_700b_v1.jpg]
JAJAJAJAJAJ
[Imagen: pizza.jpg]
Alguien si quiere

[Imagen: alguien+quiere+pensar+en+los+ni%C3%B1os.jpg]
Bien Carrio! Cabeza a cabeza con el voto en blanco!
Más rápido, más furioso!
[Imagen: 300595_10150336680711787_703336786_84212...4772_n.jpg]
TREMENLOBBY!!!!
URLs de referencia