UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Universal Toolbox

Contents
1 Hammer, 1 roll of Duct Tape.
Instructions
If it doesn”t move and you think it should, use the Hammer.
If it does move and you think it shouldn’t, use the Duct Tape.
Hoy estaba en clase y entro una cucaracha tamaño XXL volando por la puerta... Se esta poniendo lindo campus en verano Confused
(05-11-2014 23:20)Adriano escribió: [ -> ]Hoy estaba en clase y entro una cucaracha tamaño XXL volando por la puerta... Se esta poniendo lindo campus en verano Confused

Cada vez me alegra mas tener que ir solo alla para los finales =P
un poco de magia matutina

http://www.taringa.net/posts/info/182817...arita.html

Cita:A lo que aspiraba Mauricio Macri, bien eufórico por el doble éxito que se estaba consumando, era fornicar a nada menos que a la apropia Violeta, a la bellísima estrella de tan solo 17 años de edad. El plan para alcanzar su fantasía tan morbosa ya estaba en mente y la foto que recorrió las tapas de todos los diarios del país, donde Mauricio aparece al lado de Violeta con una sonrisa muy, muy contenta es la mejor de las pruebas. Ya todo estaba dicho, el ya sabia que esta hermosa mujer sera suya, al menos por una noche.



Macri


[Imagen: barbie_10.png]
En Carrefour Express te cagan 1 centavo con el descuento/reintegro del 15% al pagar con débito.

Hice una compra de $185.99, el 15% es $27.8985
Me reintegraron $27.89...Carrefour ladrón, me robaste $0.0085 (o 0.85 centavos)
Eso sumado con todas las compras al dia...




3.15
[Imagen: 2e6559962dbe7e786df600e5e57fc095.jpg]
que venga a envenenar a casa cuando quiera , tengo los dvds de los 3 chiflados esperandolo
Porro, el apellido es PORRO! todo una joda
Vaya a saber que hizo el profesor Porro:



(01-12-2014 19:35)guadalu escribió: [ -> ]Porro, el apellido es PORRO! todo una joda

el flaco da clases en el comercial 13 de ballester , ahi nomas del mcdonalds. Siempre supe que estaba en el top3 de tumbas del barrio , ahi con el tecnico alemania pero nunca crei que iban a meterle raid a un profesor
(01-12-2014 19:35)guadalu escribió: [ -> ]Porro, el apellido es PORRO! todo una joda

En un trabajo que tuve estuvimos por armar un equipo con Fassico y Porreti, pero los de RRHH se opusieron.
URLs de referencia