UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-11-2013 11:17)CarliiN escribió: [ -> ]
(06-11-2013 15:28)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Julieta93 te juro que me da ganas de decirte "espero que te dure la felicidad cuando llores en un año porque tenes que rendir 8 materias en vez de 6, cuando pudiste haber firmado 2 en 2013" pero creo que me estaria zarpando en forro.
Sumale a eso que son promocionables y va a ser muy triste dar todos los finales como un simple mortal, teniendo la oportunidad de promocionar...

recursar ya es triste. promocionar ... bueno, si se puede bien y si no, no ¿que se yo?
(14-11-2013 00:10)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]recursar ya es triste. promocionar ... bueno, si se puede bien y si no, no ¿que se yo?

te vas a sentir muy triste en toda tu carrera....
Che, de onda, pero por qué critican el desempeño académico de otro? Por qué no se miran el ombligo?
Yo creo que si alguien viene y me dice algo de cómo estoy haciendo la carrera, mínimamente le doy un cachetazo, más aún diciendolo de manera: "espero que te dure la felicidad cuando llores en un año porque tenes que rendir 8 materias en vez de 6, cuando pudiste haber firmado 2 en 2013"

Sí, realmente es de mala leche tu comentario.. no lo digo ni por bardearte ni por defender a Julieta, pero me parece cualquiera lo que dicen..
seguro lo dice porque cuando a juli le va mal, les cuenta y se pone mal.... entonces ahora le dice esto para qe desp no se ponga mal, como haria cualquier amigo.
me parece un poco agresiva su forma, pero bueno...anda a saber como es su relacion.
de ultima si a ella le molesta, la proxima no le contara si le fue bien o mal y listo. O en otro caso el le dira "ahora no me vengas a llorar porque yo te lo dije" o "te banco igual"...quien sabe, podria ser una novela interesante
[Imagen: MUJICA+FOROBARDO.gif]
Me fui a viciar al RE Revelations bitches
solo vengo a decir una cosa:

Spoiler: Mostrar
el gif que puso el cordobes está genial!!!

yo no critico el desempeño academico de nadie. pero si la cago a puteadas por faltar a un parcial para ver a ese yanqui y despues me postea una foto con el y sigue diciendo que valio la pena... y bueno... fue una reaccion. si no le gustó me lo dirá por privado ella y lo arreglaremos.
"para ver a un yankee"




alguien está celoso Ye
itu... no te juntes con esta chusma!
Itu quiere a Julieta ♫
(14-11-2013 21:10)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]solo vengo a decir una cosa:

Spoiler: Mostrar
el gif que puso el cordobes está genial!!!

yo no critico el desempeño academico de nadie. pero si la cago a puteadas por faltar a un parcial para ver a ese yanqui y despues me postea una foto con el y sigue diciendo que valio la pena... y bueno... fue una reaccion. si no le gustó me lo dirá por privado ella y lo arreglaremos.

Ajajaja pero ni da que lo digas por foro, es medio cualquiera eso, bah, me parece...
(15-11-2013 09:58)Dios escribió: [ -> ]Itu quiere a Julieta ♫

nadie quiere a milhouse!
itu y julieta sentados bajo un arbol...
itu y julieta un solo corazooon, se dan un besito y se dicen amorr Heart
URLs de referencia