UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-06-2014 18:04)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]implica otras cosas

Carucha2 por ejemplo?
(22-06-2014 18:45)potato escribió: [ -> ]
(22-06-2014 18:04)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]implica otras cosas

Carucha2 por ejemplo?

que en 4° grado de la primaria, pibitos de 8 años "prometen" (sin hablar de que con 8 años apenas comprenden el concepto de "promesa") amar, respetar y defender la bandera, comprometiendose a ser ciudadanos libres, tolerando las diferecias existetes en la patria y bla bla bla.

los militares juramos seguir constantemente a la bandera y protegerla hasta perder la vida.

claramente hay otro nivel de compromiso.
Espero que con "la bandera" quieran decir algo más que el simple objeto "bandera".
Yo creo que es simbólico bandera.
Y ahí estudiás una carrera "no-militar"? O sólo te forman en lo militar?

aunque convengamos que todo tiene un uso militar =P
A más sé de química, más la aborrezco.
(22-06-2014 19:12)Elmats escribió: [ -> ]A más sé de química, más la aborrezco.

no te sorprendas cuando veas al lado de mi cara el iconito + después de semejante declaración thumbdown
(22-06-2014 19:18)cecisammet escribió: [ -> ]
(22-06-2014 19:12)Elmats escribió: [ -> ]A más sé de química, más la aborrezco.

no te sorprendas cuando veas al lado de mi cara el iconito + después de semejante declaración thumbdown

Es que plantean todos los temas por separado como si no tuvieran relación entre sí. Es como que buscan que lo mecanices parece, es re aburrido. Supongo que si profundizas mejora mucho, pero por ahora la aborrezco.
(22-06-2014 19:22)Elmats escribió: [ -> ]buscan que lo mecanices
= mal docente
(22-06-2014 19:08)cecisammet escribió: [ -> ]Y ahí estudiás una carrera "no-militar"? O sólo te forman en lo militar?

aunque convengamos que todo tiene un uso militar =P

no, no es que estudio algo para poder laburar en la armada o algo por el estilo (no se bien en que pensabas). estoy haciendo una carrera militar en todo sentido.
Buena onda che, es algo que jamas se me cruzo por la cabeza hacer... pero es genial que te guste y estes re comprometido con eso =)
(22-06-2014 20:11)Adriano escribió: [ -> ]Buena onda che, es algo que jamas se me cruzo por la cabeza hacer... pero es genial que te guste y estes re comprometido con eso =)

sin duda lo estoy. gracias =)
Faaaa, qué loco lo de Itu! Con razón no te asomabas por estos lares!

---

De los creadores de "los hdps que pintan los trenes nuevos del Sarmiento merecen una sacudida, antipatrias y la re p.. que los parió! llega: "PATRIA O BUITRES, salimos a graffitear las calles del barrio (las paredes calculo que son propiedad privada, no?)

https://www.facebook.com/media/set/?set=...385&type=1

No sé cómo les da la caraa...
(22-06-2014 18:04)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(22-06-2014 17:17)Adriano escribió: [ -> ]Jajajjaajaj deberiamos, no?
Y donde estabas Itu?

version muy resumida: decidi seguir mi vida por otro lado y me meti en la Escuela Naval Militar (que está en la Isla Río Santiago, "cerca" de La Plata) con la intención de, si Dios dispone, ser Oficial de Marina. Empecé en febrero, pasando todo el mes adentro en la etapa conocida como "reclutamiento" (que no corresponde poner acá sobre qué se trata). Volví a mi casa el finde largo de comienzos de marzo y desde entonces paso toda la semana adentro saliendo (si se puede) el finde. En abril nos entregaron el uniforme de Cadete Naval, en mayo me fui de embarco una semana a Mar del Plata en el buque oceanográfico Puerto Deseado y el viernes hicimos la jura a la Bandera (que no es lo que les hacen hacer a los pibitos en 4° grado: implica otras cosas) en Rosario.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10352572_10152503948602450_9078230671892032785_n.jpg]

Siguiente objetivo: Licencia de invierno dentro de 4 semanas =D

Muy groso eso!
Te felicito, como para conocer el mundo (o por lo menos donde no embarguen los barcos de la armada)
maten a itu antes de que se haga hombre y busque venganza
!
(22-06-2014 21:51)Maik escribió: [ -> ]maten a itu antes de que se haga hombre!

Muy hombre o




Veremos que pasa.
URLs de referencia