UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-03-2011 21:51)Doushiyou escribió: [ -> ]Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza,
que cocine guisos de madre,
postres de abuela y torres de caramelo (8)

Necesitas un novio
Ya lo tengo al novio. Pero no cocina postres... ToT
(30-03-2011 11:45)Doushiyou escribió: [ -> ]Ya lo tengo al novio. Pero no cocina postres... ToT

puse novio?

necesitas un amante, o dos.
XD Tengo hombres que me concienten... Sin llegar a la categoria de amante y todo dentro de los límites legales :3
de que limites legales me hablas? jjajajaja
Y... los mios obviamente XDDD No quisiera que mi novio haga cosas que no me gustan. Yo aplico el "no hagas lo que no te gusta que te hagan" :3
esa ley no es aplicable a todo y lo puedo demostrar jaja
Obviamente que no es aplicable a todo, pero lo bueno es que ante la duda, preguntamos :3
Obviamente que supongamos que yo me quiero acostar con otro y a mi no me molesta que él lo haga con otra... No quiere decir que yo lo vaya a hacer XDDD (un caso extremo pero bueh o.o)
tenia uno mas extremo aun para dar, pero opto por no hacerlo publico jajaja
Si no lo decis por mi... Anda, decilo! XD

Spoiler: Mostrar
La curiosidad mató al gato
Spoiler: Mostrar
BOOM! XD
duyiyu necesitas amantes, nada de amigos q te concientan y te hagan mimitos y esas pelotudeces. Necesitas uno o mas tipos (en simultaneo o por separado) q te hagan sentir como si te hubiera agarrado Mario Baracus con un palo de amasar despues de perseguirte media hora por un sauna.

por si no sabes quien es... este es mario baracus
[Imagen: 156659.jpg]
XDDDD Ah bueee!! No, me quedo con mis amigos concentidores :3
Chacal, como vas con la quimio?? digo por la calvicie... estas haciendo quimio no?
(30-03-2011 15:25)Eldibujante escribió: [ -> ]Chacal, como vas con la quimio?? digo por la calvicie... estas haciendo quimio no?

Posta que hace rato que no veo un win tan pero tan grande, lastima que sea contra mi persona hijo de 10 mil camionadas y containers de putas!
flor, come on.... comemelaon
URLs de referencia