UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


que buen video gonsha
(08-06-2013 21:43)Maik escribió: [ -> ]que buen video gonsha
Si mañana el rojo no gana....



wave
me gustaria aprender a decir que no Confused
(09-06-2013 01:51)Julieta93 escribió: [ -> ]me gustaria aprender a decir que no Confused

para la proxima imaginate que en vez de pedirte lo que te estén pidiendo, te están ordenando que limpies los inodoros de todo berazategui, y que dentro de cada inodoro tenes que meter la cabeza y tomarte toda el agua de adentro... a lo mejor te sirve thumbup3
me agarran arcadas de solo pensarlo ,pero es feisimo pensar que voy a decir que no
y mientras lo pienso hago lo que me dicen Confused
bueno entonces a bancarsela =(
por pelotuda :/
voy a matar a todos lo juro
Por cosas como estas Pacheco es terriblemente genial (?)

Spoiler: Mostrar
(09-06-2013 14:48)Brich escribió: [ -> ]Por cosas como estas Pacheco es terriblemente genial (?)

Spoiler: Mostrar


Off-topic:
bleh, eso está del lado de Los Troncos =P no traten de robarnos lo nuestro
Esta en la base del "Puente de Pacheco"...


No entiendo por que pones el Offtopic...si aca no se desvirtúa =P
(09-06-2013 15:03)Brich escribió: [ -> ]Esta en la base del "Puente de Pacheco"...

pero está del lado de los troncos. sacale foto al muro del lado de pacheco si queres alardear Ufs
¿Cual es la puta diferencia?!
Esta muy bueno el graffiti, aunque a algunos le parezca nefasto, un graffiti bien hecho es arte callejero.
Creo que estos grafitis fueron Organizados/pagados por el municipio...por que hay en varios murales. Cerca de la plaza hay uno de pajaros que es muy bueno tambien..
URLs de referencia