UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pastillas.
Cierto, el problema es cuando las cosas no funcionan como deben uno se tiene que acomodar a las situaciones.
(04-10-2011 00:41)Eutectico escribió: [ -> ]Cierto, el problema es cuando las cosas no funcionan como deben uno se tiene que acomodar a las situaciones.

Si, si vas solo, si llevas a 30 personas con vos tenes que esperar...
¿A si estes una hora esperando a las 22:30 de la noche cuando a las claras el tren estaba parado en la estacion (que cabe aclarar esta a unas 10 cuadras del paso a nivel) sin intencion de moverse?
Tengo la MEJOR novia del mundo...

He dicho. =)
(04-10-2011 00:50)Eutectico escribió: [ -> ]¿A si estes una hora esperando a las 22:30 de la noche cuando a las claras el tren estaba parado en la estacion (que cabe aclarar esta a unas 10 cuadras del paso a nivel) sin intencion de moverse?

Si estas una hora esperando, y el tren esta a 10 cuadras, no vas a esperar una hora, porque en cualquier momento sale.
A menos que tenga un desperfecto.
y si, ahi si, pero no pasa a menudo eso.
Que el tren este a 10 cuadras con un desperfecto y que la barrera este una hora baja.
(04-10-2011 00:02)Eutectico escribió: [ -> ]Increible la barrera de Churrasco y Yerbal pero mas increibe es el colectivero que estuvo esperando 15 min. el tren que nunca vino a pesar de los bocinazos y los autos que pasaban con la barrera baja.

Increible que haya una calle que se llame Churrasco.
(04-10-2011 02:05)brunodiaz escribió: [ -> ]
(04-10-2011 00:02)Eutectico escribió: [ -> ]Increible la barrera de Churrasco y Yerbal pero mas increibe es el colectivero que estuvo esperando 15 min. el tren que nunca vino a pesar de los bocinazos y los autos que pasaban con la barrera baja.

Increible que haya una calle que se llame Churrasco.

Y Saraza? no te parece too much?
=) el del helado me mando 1/4 gratis jajaja =)
(04-10-2011 03:32)ivanedh escribió: [ -> ]
(04-10-2011 02:05)brunodiaz escribió: [ -> ]
(04-10-2011 00:02)Eutectico escribió: [ -> ]Increible la barrera de Churrasco y Yerbal pero mas increibe es el colectivero que estuvo esperando 15 min. el tren que nunca vino a pesar de los bocinazos y los autos que pasaban con la barrera baja.

Increible que haya una calle que se llame Churrasco.

Y Saraza? no te parece too much?

Camarones? Moldes? Hornos? se me ocurren tantas cosas!
(04-10-2011 11:33)Adriano escribió: [ -> ]
(04-10-2011 03:32)ivanedh escribió: [ -> ]
(04-10-2011 02:05)brunodiaz escribió: [ -> ]
(04-10-2011 00:02)Eutectico escribió: [ -> ]Increible la barrera de Churrasco y Yerbal pero mas increibe es el colectivero que estuvo esperando 15 min. el tren que nunca vino a pesar de los bocinazos y los autos que pasaban con la barrera baja.

Increible que haya una calle que se llame Churrasco.

Y Saraza? no te parece too much?

Camarones? Moldes? Hornos? se me ocurren tantas cosas!

hay una calle aca en Victoria "treinta y tres"

pero en letras, no el num cual La Plata jaja
"treinta y tres orientales" es el nombre completo.
y es porque en teoria ahi desembarcaron 33 uruguayos
33 orientales es una historia muy conocida de la historia nacional gonnza.
Ahora, Churrasco que carajo es?
Las otras no me emocionan tanto porque las conozco.
Donde carajo es Churrasco?? Para colmo debe ser cerca de mi casa
URLs de referencia