UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajjajaja que hdp xD
la version light decia "el de al lado le quiere comprar los zapatos" xD
pero la del chacal es muy cafe fashion!
florencia1234567 escribió:
Cita:Comunicamos a Ud. que ha sido designado autoridad de Mesa para las próximas elecciones del Miércoles 19 de Mayo.

...

Solicitamos confirmar la recepción de este mail, confirmando el horario a presentarse, caso contrario será citado por Carta Documento.


Q alguien me exlique esta crueldad.. lo pongo aca porq esto realmente es un desvirtue de mi realidad(?)
ya se q lo q buscan es elegir a las chicas mas lindas(?) pero posta tengo q ir???
curse curse
Eso te pasa por promocionar las materias [Imagen: closedeyes.gif]
No te amargues flor,que yo cuando fui fiscal de mesa (el año pasado) conocí a una chica que la llamaron 5 veces :P.
Y si,tenés que ir obligatoriamente,creo que es una ley o algo asi,aunque creo que,en determinadas circunstancias podés excusarte.

Pro tips:acordate de llevarte tu propio almuerzo (porque creo que no te lo dan ellos) de ver si te pueden dar un curso para ver como es la mano (asi sabés bien lo que tenés que hacer) y lo más importante: anda abrigada,porque va a hacer frío.
che flor, fijate en el otro topic, que te dije que tenes que hacer "para zafar" o intentarlo al menos (si es que tenes una excusa buena jajaja)

Cita:jajaj promocionar? todo lo contrario.. es mas un castigo q una "felicitacion".. pedazo d garcas...

thumbup3 thumbup3 Mas razon, no podes tener..
A mi tambien me llamaron para las mesas =( cry

UFA (?)
electrocolgada escribió:A mi tambien me llamaron para las mesas =( cry

UFA (?)

jaja
somos varios en el horno entonces xD
SALUD ! beer
A veces pienso que las cosas pasan por algo, algo mejor de lo que fue lo que pasó. Lo malo es que cambiaria todo lo que pueda ser mejor por eso que se fue y nunca mas va a volver...
Antu escribió:A veces pienso que las cosas pasan por algo, algo mejor de lo que fue lo que pasó. Lo malo es que cambiaria todo lo que pueda ser mejor por eso que se fue y nunca mas va a volver...

Habria que analizarlo ...



jumpon
florencia1234567 escribió:festejemos mis 500 post, yo invito(??)
Como robaste con esos 500 post eh.. =P
modooorrraaaa, tengo modooooorraaaaa.
quiero dormiiiir
quiero dormiiiir

(ya puedo hacer una cancion!)
florencia1234567 escribió:
mrc escribió:
florencia1234567 escribió:festejemos mis 500 post, yo invito(??)
Como robaste con esos 500 post eh.. =P


jajjaaj ni ahi!! son todos post de interes general(?) vos habras robado, hackeaste el foro¬¬ jaja tenes como 900 post pero yo nunca lei uno =P
Ah buee.. como 6 mentiras en 3 frases rofl rofl , si empiezo a citar tus post antiguos fuiste =P
yo pase los 300 =)
florencia1234567 escribió:
mrc escribió:
florencia1234567 escribió:festejemos mis 500 post, yo invito(??)
Como robaste con esos 500 post eh.. =P


jajjaaj ni ahi!! son todos post de interes general(?) vos habras robado, hackeaste el foro¬¬ jaja tenes como 900 post pero yo nunca lei uno =P

cuando llegues al 504 me sacas a dar una vuelta (?)

Spoiler: Mostrar
si, en 504
rofl rofl

yo posteo poco =( , ni se cuantos post tengo [Imagen: 996211.gif]

creo que la mayoria los tengo el el psiquiatrico, por eso no me suma xD

Spoiler: Mostrar
[Imagen: NedFlanders2.gif](?)
URLs de referencia