UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El mejor personaje lejos el de Don Ramon

- Papa, levantate que el Chavo quiere desayunar...
- Pues, y como que horas son?
- Y como las 11
- Y con que derecho me levantan a las 11 de la madrugada!
Adriano escribió:
Chiki escribió:Chicos, perdon que no vine a avisar antes:
Ya vino la dueña de la perrita que habiamos encontrado a buscarla =)

CHiki, no te metas... estan hablando del CHavo =P

Me coartas la libertad de expresion!!!


Pd: Y SI, entendi el CHiste

NO me gusta el Chavo
...
Rodrigo4073 escribió:
Cita:NO me gusta el Chavo
confused confused confused

a mi tampoco CHiki... pero queria hacer el CHiste =P
como que no les gusta el CHavo ?!! :P
CHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
nos olvidamos de la CHiCHarra paralizadora.
LeaTex escribió:nos olvidamos de la CHiCHarra paralizadora.

y el CHompiras!!!
Adriano escribió:
LeaTex escribió:nos olvidamos de la CHiCHarra paralizadora.

y el CHompiras!!!
seguro??

LeaTex escribió:CHespirito - CHavo - CHapulín - CHapatín - CHilindrina - CHimoltrufia - CHómpiras - CHipote CHillón - CHiquitolina - CHaparrón

whistle
LeaTex escribió:
Adriano escribió:
LeaTex escribió:nos olvidamos de la CHiCHarra paralizadora.

y el CHompiras!!!
seguro??

LeaTex escribió:CHespirito - CHavo - CHapulín - CHapatín - CHilindrina - CHimoltrufia - CHómpiras - CHipote CHillón - CHiquitolina - CHaparrón

whistle

ehm... pero el mio era sin el tilde!
es termino regional... no no, no de Utica... es de Nueva Jersey =P
Adriano escribió:es termino regional... no no, no de Utica... es de Nueva Jersey =P
¿que sos yanki?
Spoiler: Mostrar
mentira... chiste chiste =P
ChilenoSoft escribió:¿que sos yanki?
sí, puede ser, porque dijo que era de nueva jersey. aunque en realidad los yankees eran de la región de nueva inglaterra, y se utilizó más para nueva york.

lo que no me gusta es que la gente diga "yankee" para referirse a los estadounidenses. también me molesta cuando dicen "americans", como si nosotros no fuéramos americanos. o lo mismo cuando dicen "norteamericanos", como si canadá no existiera.
es verdad que EEUU se cree el dueño del mundo, pero también es verdad que nosotros los hacemos sentir así.

ahora se está poniendo de moda el término "gringo", porque es más "top". pero lo mismo que antes. ese término se utiliza para referirse a los extranjeros que no hablan castellano, generalmente sajones.

en fin, aproveché para manifestarme. pero gente, leamos un poco de cultura general cada tanto, que no viene mal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Yankee
http://es.wikipedia.org/wiki/Gringo
LeaTex escribió:
ChilenoSoft escribió:¿que sos yanki?
sí, puede ser, porque dijo que era de nueva jersey. aunque en realidad los yankees eran de la región de nueva inglaterra, y se utilizó más para nueva york.

lo que no me gusta es que la gente diga "yankee" para referirse a los estadounidenses. también me molesta cuando dicen "americans", como si nosotros no fuéramos americanos. o lo mismo cuando dicen "norteamericanos", como si canadá no existiera.
es verdad que EEUU se cree el dueño del mundo, pero también es verdad que nosotros los hacemos sentir así.

ahora se está poniendo de moda el término "gringo", porque es más "top". pero lo mismo que antes. ese término se utiliza para referirse a los extranjeros que no hablan castellano, generalmente sajones.

en fin, aproveché para manifestarme. pero gente, leamos un poco de cultura general cada tanto, que no viene mal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Yankee
http://es.wikipedia.org/wiki/Gringo

bueno, también decimos "gallegos" para referirnos a todos los españoles, o los europeos dicen "argentino agrandado" cuando es bien sabido que los que son agrandados son los "porteños". Y decimos "porteños" a gente que jamás vio un puto puerto en su vida.

Por cierto, cuando hablás de "norteamericanos", y decís que está mal porque se olvidan de que Canadá existe... te olvidaste vos de que México también existe y es parte de América del Norte, jajaja. Los mexicanos también son norteamericanos, no te olvides. Y si nos vamos a poner puntillosos, también te olvidaste de Groenlandia y Bermudas, y otros territorios que están en América del Norte y no le pertenecen a Estados Unidos.
Lo correcto en castellano es decir Estados Unidos, EEUU, EEUUA, y su gentilicio "estadounidense".
N3RI escribió:bueno, también decimos "gallegos" para referirnos a todos los españoles
es verdad.

N3RI escribió:Por cierto, cuando hablás de "norteamericanos", y decís que está mal porque se olvidan de que Canadá existe... te olvidaste vos de que México también existe y es parte de América del Norte, jajaja. Los mexicanos también son norteamericanos, no te olvides. Y si nos vamos a poner puntillosos, también te olvidaste de Groenlandia y Bermudas, y otros territorios que están en América del Norte y no le pertenecen a Estados Unidos.
ya lo sé pichón, pero puse un ejemplo nomás.
LeaTex escribió:
N3RI escribió:Por cierto, cuando hablás de "norteamericanos", y decís que está mal porque se olvidan de que Canadá existe... te olvidaste vos de que México también existe y es parte de América del Norte, jajaja. Los mexicanos también son norteamericanos, no te olvides. Y si nos vamos a poner puntillosos, también te olvidaste de Groenlandia y Bermudas, y otros territorios que están en América del Norte y no le pertenecen a Estados Unidos.
ya lo sé pichón, pero puse un ejemplo nomás.
La verdad, que nada de lo que escribiste indica que ya lo supieras y que Canadá haya sido un ejemplo nomás, al leerlo parece más como que no sabías que México era parte de América del Norte, o que te lo olvidaste... pichón.

Cambiando de tema, estamos en fechas de regresos de las series de TV, la mayoría ya recomenzó. Lost está bastante interesante, Battlestar Galactica emite 9 capítulos más y termina (eso es bueno, odio cuando cancelan las series y no le dan un final digno), Heroes creo que retoma esta semana.

¿Ustedes qué otras series siguen?
URLs de referencia