UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
DEBATE POR DISEÑO DE SISTEMAS.

El foro parece Cronica jajaja.
CHERNOBYL
Me quede dormido y perdi una hora por culpa de la siesta... es horrible dormir mientras es de dia (tipo 18) y despertarse de noche (18+1=19).
Ganaste una hora de sueño.
(26-03-2013 20:50)Taylor escribió: [ -> ]Me quede dormido y perdi una hora por culpa de la siesta... es horrible dormir mientras es de dia (tipo 18) y despertarse de noche (18+1=19).
Wtf

Dormir siesta es LO MAS...sea la hora que sea.
Nahhhh, un dia martes es cualquiera dormir siesta. Ahora estoy re despabilado, voy a seguir dando vueltas por acá hasta las 2 de la mañana
(26-03-2013 22:31)Taylor escribió: [ -> ]Nahhhh, un dia martes es cualquiera dormir siesta. Ahora estoy re despabilado, voy a seguir dando vueltas por acá hasta las 2 de la mañana

un dia martes es cualquiera dormir siesta
un dia martes es cualquiera dormir siesta
un dia martes es cualquiera dormir siesta
Si Brich, Si!
deberían banearte.
Vos no tenes poder para eso?

Mucho nombre dorado pero pocos poderes Confused
yo no me meto con las relaciones interpersonales, para eso están los mod =P
(26-03-2013 23:01)Brich escribió: [ -> ]yo no me meto con las relaciones interpersonales, para eso están los mod =P

Ya me van a evolucionar y va a correr sangre entre industrial y mecanica :iseeyou:


Cambiando diametralmente el angulo de la información, ayer el micro le puso 3 horas para llegar de retiro a liniers, saliendo a las 18 hs. Llegué a mi casa (Tandil) a las 2 de la mañana. Menos mal que no fue por paseo colon y después au. 25 de mayo porque hubiera llegado a las 6 creo.
Recien volví a casa con una de mis remeras favoritas, no tiene nada de especial, es de Pelikan (la de la marca de los lapices), pero como es de algodon y es de mi talle, bue, es mi favorita.
Volvia a casa y habia un viejo cartonero boludeando en la calle con un carton en la mano y en la otra un tetra, me vió y empezó a cantar "Pelikan, Pelikan, pelicano! Pelicano Puto"
URLs de referencia