UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MEMORANDUM


DE: PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA
Para: GERENTE GENERAL
El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años.
Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno.
Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema.

De: GERENTE GENERAL
Para: JEFE DE PRODUCCIÓN
Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un
raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

De: JEFE DE PRODUCCIÓN
Para: SUPERVISOR
A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.

De: SUPERVISOR
Para: ASISTENTE
Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.

De: ASISTENTE
Para: PERSONAL DE PLANTA
El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas.
Todo el que quiera, puede ir en bolas, pero usando casco, porque se va a armar una flor de joda aunque llueva.
Hola! (?)
Y los muchachos obedecieron

No naked people please.

Che, ¿esto no iría en la parte de humor?
Analicemos la palabra "Desvirtuar", se subdivide en "Desvi" y "tuar" (ya se q no es como VOS la hubieras dividido, CALLATE!)
-Desvi viene de desvestir, sacarle los ropages sucios a un topic cansado que se limita a taparse de comentarios redundantes:
Topic: "La peli "Duro de Matar 4.0" q te pareció?"
---GENIAL!!! AGUANTE BRUCE LOCO! AGUANTE BRUCE!! VAMOS A QUEMAR TODO PARA FESTEJARRR!!!

---SII! LA ROMPE! Y EL AVION! CHUN CHUN CHUN! TAKAKAKAKAKAKAKAKK PFffffF! QUEMAR TODO!!!

--- Y CUANDO FIUUUU PJJJJJJJ!!!! Ciertamente considero q la actualción de Willis merece....QUEMAR TODO! ATTICA! ATTICA! DIGO! VIETNAAAAAM!!! cof cof...ESTEE...PIROMANÍA RULZZZ!!!

---A la más grande le puse CUCA-

------------------------------------------------------
-Tuar Viene de ... bue, se me carcomío la imaginación, asi q subdividimos... viene de "Tu" y "ar", como cuando decís "Tu...ARRRRRR!" y entonces en la época de homosexual sapiens sapiens se armaba quilombo y se agarraban a las piñas hasta q uno moría desnucado o caía un Tiranosaurio Rex y se morfaba a uno o los dos contendientes.

En fin... Desvirtuar, este topic es para agarrar, tirar 2 huevos revueltos en una sartén con toque de aceite (no demasiado q te salta y te quemás nene), echarle un poquito de sal, jamón y queso en cuadraditos, luego moverla con habilidad cheffera y armar un lindo OMELLETTE...


Saludos

PD: no da discimular las ganas de escribir
Porter es un genio!!!!

Porter escribió:Analicemos la palabra "Desvirtuar", se subdivide en "Desvi" y "tuar"
¿Dónde está la R que va entre "desvi" y "tuar"? ;)


Che, Tocayo, no era para tanto la foto. Apenas se veían unos culitos, era graciosa, y acompañaba al desvirtúe. =(
Chicos perdon por desaparecer!
Lea, en la semana arreglamos lo del libro!
Perdon perdon!
Chiki escribió:Chicos perdon por desaparecer!
Lea, en la semana arreglamos lo del libro!
Perdon perdon!
Estoy indignadísimo. Yo hasta me había bañado y perfumado flower , y me dejaste plantado.

Así no vamos a llegar a nada. scared

Perdón, no puedo seguir escribiendo, me llegó la hora de la pastilla. whistle
jajajaja

a veces pienso q la facultad los afecta... un poco nada mas... pero mucho estudio los deja asi estilo porter! =P jajaja

besots =)
Claro! la R de DesviRRRRtuar, bue, no la puse porq es EVIDENTE! todos la conocemos y la vemos todo el tiempo, la R es COMERCIAL como para vender la palabra, siempre la usan en propagandas:

-RRRRRRRRRRRRelleno de juguito boobaluu (dicho por el "che pibe" con un parche en el ojo)

-RRRRRRRRRRRRRiquísimas estas drogas..cof cof..digo, zucaritas (dicho por el tigre tony antes q lo agarren los de la DEA (si es q vieron ese capítulo de... bue, ya saben))

-RRRRRRRRRRAaaadio Rivadavia Informa la hooooraa, Guaaaaaaa** * * ** ** * ** * * ** * * * * ** LAS ***** (dicho por...bue, si no se acuerdan QUIEN lo dijo el chiste no tiene gracia, punto!. (punto))

-RRRRRRRRRRUmmmm RRRRRRRRRRRummm RRRRRRRRRUmmmm (propaganda del 307, el Ford Fiesta Max y el Chevrolet Corsa, el audio y el alfa Romeo hacen BRrrrrrummmm, con "B", porq son más grosos)

-Danonino, mmm! SI! (está implícita la R en DinosaRio RE MentiRoso q dice q si lo moRRRfas cRRRecés...malditos desgraciados! 100 potes y ni UN centímetro...)

Como sea... ese suave sonido de la letra R viene vendiendo desde épocas inmemorables (me reservo el humor negro que iba a poner), parece q vende, y seguirá vendiendo aún en el futuro: "querés que VUELE tu auto o que RRRRRRAspe el piso?" uh! UH! q rrraspe! q rraspe!! (??)


saludos

PD: sale ban para este pibe, de q diantres habla?
Che porter 3 cosas:
1) Muy bueno el flash.
2) Sacate la firma de moderador que te hice.
3) Ponete la OTRA firma que te hice, y que no volviste a subir.
rofl lol

Sabía que nos ibas a deleitar con una RRRRRespuesta más que graciosa.

No puedo creer que esté viendo los Simpsons y me siga riendo con las cosas que dice y hace Homero, a pesar de haberlo visto 20 mil veces.
jajajajajja
[Imagen: 1202574767_f.jpg]
wow!

cuanto freak suelto!
AHHHH BUENISIMO, ABREN UN TOPICO PARA DESVIRTUAR Y CUANDO DESVIRTUO, ME BORRAN LO QUE PONGO.

Si van a aceptar este topic abierto, no borren las cosas con las cuales desvirtuamos. Sino para eso, cierrenlo y listo!
URLs de referencia