UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por usar vista
[Imagen: 2exwmdl.jpg]
exactamente gonnza, el problema es que son las mismas máquinas que antes tenían win2000 y para eso estaban bien, no se debe tener vista en una pentium iv, TODO deja de funcionar, más allá del cartelito que me avala xD, ni el tipo de it sabía qué era eso jaaja
pro-tip #Math.Random(). Con P4 y poca memoria, volvete al XP.
http://www.cronica.com.ar/diario/2012/11...mosos.html

Para los que dicen que a los 16 "no pasa nada" y "ya practicamente es legal" =P
A los 16 no es practicamente legal, es totalmente legal.
Es la edad de consentimiento sexual.

El abuso sexual es ilegal a cualquier legal. El que haya tenido 16 años es un agravante, sino seguiria siendo delito.
(30-11-2012 22:47)brunodiaz escribió: [ -> ]El abuso sexual es ilegal a cualquier legal.


se te cruzaron las neuronas =P
(30-11-2012 22:47)brunodiaz escribió: [ -> ]El abuso sexual es ilegal a cualquier legal.


si la victima es indocumentada no pasa nada segun batman thumbup3


doble post inintencionado, se carajeó mientras escribía y se partió el mensaje xD
Jajaja
El abuso sexual es ilegal a cualquier edad.
Eso, eso
increible como una palabra cambia el sentido de una frase seria y lo torna para la joda...

una profe de alguna materia de biologia no me acuerdo si en la secundaria o la facu, una clase en vez de decir "organismos" dijo "orgasmos" en más de una oportunidad lol inolvidable omisión de "ni"
(30-11-2012 22:29)cecisammet escribió: [ -> ]exactamente gonnza, el problema es que son las mismas máquinas que antes tenían win2000 y para eso estaban bien, no se debe tener vista en una pentium iv, TODO deja de funcionar, más allá del cartelito que me avala xD, ni el tipo de it sabía qué era eso jaaja

Debe ser una aplicación "To-Do", de alguna lista de cosas por hacer. Tenés instalado alguna aplicación de calendario tipo el Rainlendar y falló.
(30-11-2012 23:09)brunodiaz escribió: [ -> ]Jajaja
El abuso sexual es ilegal a cualquier edad.
Eso, eso

Si pero fijate que la nota dice “aprovechándose de su inmadurez sexual” y la “relación de preeminencia” que ejercía, como educador
Si hubiese tenido 18, no le cabria ninguna pena... inmadurez seguro que no, y "relacion de preeminencia" en todo caso es un tema mas bien etico
(30-11-2012 23:22)rob. escribió: [ -> ]
(30-11-2012 22:29)cecisammet escribió: [ -> ]exactamente gonnza, el problema es que son las mismas máquinas que antes tenían win2000 y para eso estaban bien, no se debe tener vista en una pentium iv, TODO deja de funcionar, más allá del cartelito que me avala xD, ni el tipo de it sabía qué era eso jaaja

Debe ser una aplicación "To-Do", de alguna lista de cosas por hacer. Tenés instalado alguna aplicación de calendario tipo el Rainlendar y falló.

el del outlook? no lo uso. para eso hago citas conmigo misma en el calendario =P y me saltan los reminders, y no se jode de a partes, se jode todo junto el outlook, siempre, siempre.
son maquinas como las mujeres, las reiniciás según lo que te indica la lógica y no funcionan, una caricia y le decis cosas lindas y andan lo mas bien.. y cuando te hablan jamás vas a entender qué te quieren decir roll "el problema ha dejado de funcionar debido a un problema" y cuando hice clic a cerrar no se terminó ningun proceso...
(tengo un problema con la barra y el pad quichicientas ediciones xD)
De vuelta, eso es un agravante.
Fijate que originalmente ya tenia una pena de 3 años por abuso sexual, y por los agravantes la duplicaron.

Si hay consentimiento a los 16 años es todo legal.
la figura de abuso no reconoce edades como bien dice batman ahora que largó las copas
y escribe bien, no como yo que se me va el post antes de terminar xD
URLs de referencia