UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-06-2013 14:00)rulo escribió: [ -> ]
(24-06-2013 10:54)Jarry escribió: [ -> ]bitbucket hace no mucho donde estaba el iconito de fork decia tenenedor

El famoso acto de "tenedorear" un repositorio. Sirve para cuando tenes mucho spaghetti code.

lol

me imaginé un tenedor en los cosos de matrix xD
porque te agarran los calambres? jajaja Confused
(24-06-2013 20:14)Julieta93 escribió: [ -> ]porque te agarran los calambres? jajaja Confused

Puede ser a causa de una insuficiente oxigenación de los músculos o por la pérdida de líquidos y sales minerales, como consecuencia de un esfuerzo prolongado, movimientos bruscos o frío. El envenenamiento o ciertas enfermedades también pueden causar calambres. (cualquier semejanza con wikipedia es pura coincidencia)

Te dijeron alguna vez que te pareces a Andrea Rincon?
hace dos semanas me agarro un calambre en el pie y todavia me duele Confused


boludooooooo,uno que trabajaba en el hotel en barilo cuando fui el año pasado todos los dias me decia lo mismo y yo no la conocia jajajaja
TENES LOS RASGOS
y yo decia quien mierda es jajajaajaj
jaja desde la primera vez que vi tu foto lo primero que pense fue eso =P
te pondria una foto de ella para que veas pero no encuentro ninguna donde no este en bolas roll
ya la vi en bariloche ,cuando vi el lomo que tiene puse esta cara cry
jajaajajajaja
(24-06-2013 21:17)Fabiancho escribió: [ -> ]
(24-06-2013 20:14)Julieta93 escribió: [ -> ]porque te agarran los calambres? jajaja Confused

Puede ser a causa de una insuficiente oxigenación de los músculos o por la pérdida de líquidos y sales minerales, como consecuencia de un esfuerzo prolongado, movimientos bruscos o frío. El envenenamiento o ciertas enfermedades también pueden causar calambres. (cualquier semejanza con wikipedia es pura coincidencia)

Te dijeron alguna vez que te pareces a Andrea Rincon?

Fuente de esto?
Acumulación de acido lactico =P
que es eso carlin?
nose pero me sigue doliendo que hago ?
(24-06-2013 22:27)CarliiN escribió: [ -> ]Fuente de esto?

La misma de donde saque esto:

Cita:En cuanto a los espasmos musculares asociados al ejercicio, popularmente se cree que son el resultado de la producción y acumulación de ácido láctico en el músculo. Para producir energía, en las células la glucosa es oxidada por el oxígeno que respiramos, dando como productos agua, dióxido_de_carbono y energía. En condiciones normales, el organismo está capacitado para absorber una cantidad suficiente de oxígeno para oxidar la glucosa, pero en caso de realizarse alguna actividad física prolongada, esta cantidad puede ser insuficiente. En ausencia de oxígeno, la glucosa se transforma en ácido láctico.2 Sin embargo, no se han encontrado pruebas a favor de esta idea.
fabiancho tu avatar me hace acordar al de maik jajaajaja
(24-06-2013 22:30)Julieta93 escribió: [ -> ]que es eso carlin?
nose pero me sigue doliendo que hago ?

Dicen que comer banana sirve




A comerlaaa!!
(24-06-2013 22:30)Julieta93 escribió: [ -> ]que es eso carlin?
nose pero me sigue doliendo que hago ?

El calambre mas fuerte que tuve me dolio por dos dias. Si te duele desde hace dos semanas entonces el calambre fue increiblemente doloroso o fue otra cosa.
Anda a un medico.
(24-06-2013 22:36)Azulina escribió: [ -> ]
(24-06-2013 22:30)Julieta93 escribió: [ -> ]que es eso carlin?
nose pero me sigue doliendo que hago ?

Dicen que comer banana sirve




A comerlaaa!!

Ok banana Baba
jajajaajajajajajajaja

(24-06-2013 22:36)Fabiancho escribió: [ -> ]
(24-06-2013 22:30)Julieta93 escribió: [ -> ]que es eso carlin?
nose pero me sigue doliendo que hago ?

El calambre mas fuerte que tuve me dolio por dos dias. Si te duele desde hace dos semanas entonces el calambre fue increiblemente doloroso o fue otra cosa.
Anda a un medico.

no te imaginas,me desperte gritando ,estaba durmiendo yo :/
(24-06-2013 22:36)Julieta93 escribió: [ -> ]fabiancho tu avatar me hace acordar al de maik jajaajaja

En uno de mis primeros mensajes dije que se parecia

(04-04-2013 14:18)Fabiancho escribió: [ -> ]
Off-topic:
jajaja se mueve igual que este tambien:
[Imagen: avatar_7772.gif,qdateline=1363409365.pag...PoLBq9.gif]
ajajajjaajaja que groso maik

Heart
URLs de referencia