UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo no soy peronista así que según eso soy buena persona e inteligente.. gracias (?
si sos argentina, por definicion sos al menos medio peronista
Es como el chiste del tipo con el balde de caca... habia un tipo con 50 kilos de caca haciendo una estatua... un amigo le pregunta
- "que es eso?"
- "estoy haciendo un radical de caca"
- "porque no un peronista?"
- "porque no me alcanza la caca"
=(
console


esta bueno adro, yo te perdono
(21-03-2013 00:51)Adriano escribió: [ -> ]Es como el chiste del tipo con el balde de caca... habia un tipo con 50 kilos de caca haciendo una estatua... un amigo le pregunta
- "que es eso?"
- "estoy haciendo un radical de caca"
- "porque no un peronista?"
- "porque no me alcanza la caca"

Jajajajaj, para humor matutino viene bien.
(02-08-2008 21:50)Thorne escribió: [ -> ]Este post va a llegar a las 100 paginas =P he dicho


A mi me parece que no hay vida en Marte y que la Tota Santillan es un gordo gil.

168 y contando
(21-03-2013 11:52)Jarry escribió: [ -> ]
(02-08-2008 21:50)Thorne escribió: [ -> ]Este post va a llegar a las 100 paginas =P he dicho


A mi me parece que no hay vida en Marte y que la Tota Santillan es un gordo gil.

168 y contando

Es relativo, yo tengo 51.
te falta desvirtue





Si, se hizo realidad. Lo cagaron mordiendo.
no me quiero fumar los 3 minutos. decime cuando lo muerden
Pero todo el mundo sabe que no hay que joder a un perro cuando está comiendo wall
(21-03-2013 21:38)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]no me quiero fumar los 3 minutos. decime cuando lo muerden
1.12

(21-03-2013 21:42)Bely escribió: [ -> ]Pero todo el mundo sabe que no hay que joder a un perro cuando está comiendo wall
Si...pero se hace el copperfield de los perros.
Jajajajaja no fue tan terrible... pense que perdia la mano con un rottweiler (?)
Mi viejo tenia una labrador negra que cuando te querias ir te ladraba, se te paraba adelante de la puerta y te mordia la mano... sin lastimarte, pero teniendote fuerte... lo loco era que vos la mirabas fijo y despacito empezaba a soltarte y despues te terminaba lamiendo... era para que no nos fueramos =P

Era heavy... dejo una foto pero no se asusten, no era tan feroz como parece ahi
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 19431_1287029707509_4276846_n.jpg]
URLs de referencia